Cuarentena: descarga y juega gratis Pou, la mascota virtual para iOS y Android [VIDEO]

¿Aburrido en la cuarentena? Miles de usuarios pasan sus horas cuidando a Pou, la famosa mascota virtual para Android e iOS.

Pou es el mejor sucesor del estilo “Tamagotchi” y ya puedes descargarlo gratis para iOS y Android para que pases el tiempo de cuarentena cuidado a tu mascota virtual.

La República
02 Abr 2020 | 11:31 h

Pou, famoso últimamente por haber anunciado su desaparición falsa en Facebook, está convirtiéndose en una auténtica alternativa para pasar los días en cuarentena por coronavirus. Se trata de una aplicación de mascota virtual para Android e iOS que captura bien la esencia de los “Tamagotchi”. Millones de usuarios disfrutan con la aplicación y aquí puedes conocer cómo descargarla gratis.

Si no conoces Pou no habrá mayor problema en explicarte de qué va, sobre todo si alguna vez tuviste una de esas mascotas virtuales conocidas como Tamagotchi. Pues bien, el juego va de lo mismo y con muchas más opciones, pero ahora en nuestro celular.

PUEDES VER Half-Life: descarga gratis la versión oficial para Android y activa la bomba en ‘Crossfire’ [VIDEO]

Alímentalo, límpialo, juega con él y obsérvalo mientras crece y sube de nivel desbloqueando así fondos para su habitación, trajes y mucho más. Pou es la evolución natural de la mascota virtual Tamagotchi con amplias opciones para personalizarlo.

Lo mejor de todo esto es que está disponible para Android e iOS, por lo que podrás encargarte del pequeño Pou a donde vayas pues lo tendrás en tu celular, algo con lo que casi todos cargamos todo el día.

El legado de Pou es fuerte y su fama data desde el 2012, cuando apareció para iOS, Android y hasta Blackberry. Hace unos meses, en Facebook se originó una auténtica ola de lamentos al anunciarse que Pou se iba a retirar para siempre de Google Play y la App Store.

PUEDES VER Ludo: repasa estos trucos fáciles de hacer para ganar rápidamente una partida

Afortunadamente, todo resultó ser un plan de marketing, pues Pou volvió al poco tiempo para Android e iOS. El recibimiento funcionó tanto que la base de usuarios del videojuego aumentó con creces.

Menos mal ocurrió así, pues Pou sigue siendo una gran opción para pasar el tiempo entretenidos durante la cuarentena por el coronavirus, que nos obliga como a millones de usuarios a mantenernos dentro de nuestras casas.

Si eres uno de los que recuerda Pou o, al menos, sientes interés por descubrir cómo es una mascota virtual, puedes recordar o descubrir este divertido videojuego en los siguientes enlaces, dependiendo de tu plataforma:

Descargar Pou para Android

Descargar Pou para iOS

PUEDES VER Gamers juegan Mario Kart al aire libre y dentro de sus autos en cuarentena [VIDEO]

Candy Crush ahora cuenta con vidas infinitas gratis para jugar sin parar en cuarentena

El popular y adictivo Candy Crush, que conquistó al mundo entero con sus sencillas mecánicas de caramelos, es ahora un juego con vidas infinitas tanto en Android como iOS. Millones de usuarios celebran la noticia y ya pueden jugarlo sin restricciones ni límites para entretener sus días en cuarentena.

Candy Crush es uno de los videojuegos más populares del mundo. Tan solo en su primer año, consiguió 45 millones de jugadores (2012) y ahora, por primera vez, la mecánica del juego de enviar solicitudes a los amigos en Facebook deja de ser necesaria para ganar vidas extra.

Esto hace posible que podamos jugarlo con vidas ilimitadas por la cuarentena, al menos, hasta el 5 de abril, fecha fijada por sus desarrolladores para aprovechar la medida. Más detalles en este enlace.

PUEDES VER Madre logra descargar juego para compartir con su hijo con Asperger en cuarentena [FOTOS]

“Juegos gratis": Uncharted 4 y Dirt Rally 2.0 para que te quedes en casa con PS Plus

Hace unos días se filtró en redes sociales los juegos gratis que llegaban a PS4 por el mes de abril. Ahora, Sony hace oficial que podrás descargar Uncharted 4 y Dirt Rally 2.0 en la consola sin costo alguno.

La publicación se dio a través de PlayStation Blog y las cuentas oficiales de la compañía en Twitter, en el que mostraba un tráiler combinado entre los juegos Uncharted 4 y Dirt Rally 2.0 para PS4.

A pesar de que el anuncio de Sony con los juegos gratis de abril emocionó a miles de usuarios de PS4, también trajo una mala noticia, pues los gamers deberán esperar hasta el 7 de abril para descargar Uncharted 4 y Dirt Rally 2.0 desde PlayStation Store. Entérate cómo hacerte con ellos siguiendo este enlace.

PUEDES VER Juegos gratis para jugar con amigos: Tutti Frutti, Ludo, Uno y Monopoly para iOS, Android y Navegador [FOTOS]

Monopoly, Tutti Fruti, Ludo y más juegos online multiplayer para Android, iOS y navegador

La cuarentena por el coronavirus nos ha hecho encontrar nuevas formas de pasar el rato; aun así, es difícil no extrañar a tus amistades. Felizmente, la red está llenas de opciones interactivas que te permitirán compartir con tus seres queridos a la distancia mientras se divierten. Descubre los mejores juegos online para jugar con amigos.

Hemos realizado una lista de juegos en distintas plataformas, incluyendo Android, iOS, navegadores de PC (Chrome, Firefox, Safari) y hasta alguna opción para consolas.

Estamos seguros de que será de gran ayuda para esos momentos de aburrimiento, así que siéntete libre de guardarla y quédate en casa mientras disfrutas de estos juegos online para jugar con amigos durante la cuarentena por coronavirus. Descubre la lista completa en este enlace.

Video Recomendado

Lazy loaded component