Videojuegos

Resident Evil 3 Remake: Jill Valentine y Nemesis estarán en la demo y ya tiene fecha de estreno [VIDEO]

La demo de Resident Evil 3 Remake ya es una realidad. conoce la fecha en que podrás descargar esta fase de prueba en PS4, Xbox One y PC.

Resident Evil 3 Remake es de los títulos más esperados en esta primera parte del año para PS4, Xbox One y PC. Pero antes, Capcom quiere que los fanáticos de la saga visiten nuevamente, y por tiempo limitado, Raccoon City gracias a la demo de RE3 que ya tiene fecha de estreno.

Hace un mes, Capcom confirmaba que Resident Evil 3 Remake tendría una fase de prueba pre-lanzamiento para que los usuarios regresen a Raccoon City, que ha sido invadida por terribles zombies y mutantes creados por la corporación Umbrella.

Según el usuario de Twitter AestheticGamer1, que es conocido por filtrar información acerca de videojuegos de terror, la demo de Resident Evil 3 remake se lanzará este viernes 20 de marzo en las consolas.

A los fans de Resident Evil 3 remake les parece muy lógico que Capcom libere la demo de RE3 este viernes, debido a que faltan dos semanas para el lanzamiento oficial del terrorífico videojuego en las consolas PS4, Xbox One y PC, que llegará junto con el multijugador Resident Evil Resistance, que también tendrá su propia fase de prueba para el 27 de marzo.

Además, tal como sucedió con la demo de RE2 el año pasado, es posible que la fase de prueba de Resident Evil 3 Remake también esté disponible por tiempo limitado en las consolas actuales, para experimentar parte del primer capítulo del videojuego.

No obstante, debemos ser escépticos de acuerdo a esta filtración acerca de la demo de Resident Evil 3 remake, ya que Capcom aún no se pronuncia para confirmar la fecha de salida de la fase de prueba ni en qué consolas estará disponible. Lo que sí se sabe es que RE3 se lanzará el 3 de abril en PS4, Xbox One y PC.

World of Warcraft: doctores luchan contra el coronavirus, tras estudiar el virus que atacó WoW

El brote de coronavirus (COVID-19) parece ser un dejavú para muchos jugadores de World of Warcraft, quienes experimentaron una pandemia similar dentro del videojuego llamada la ‘sangre corrupta’ que ocasionó la ‘muerte’ de miles de personajes. Este hecho fue estudiado por doctores, que en la actualidad luchan contra el temible virus de Wuhan.

Era 2005 y Blizzard liberaba el parche 1.7.0 de World of Warcraft, que introdujo una misión cooperativa en la que los gamers debían visitar la raid de Zul’Gurub para derrotar al peligroso Hakkar, el jefe final del lugar, que era el portador del temible virus que infectó a todos los personajes de WoW.

Niños organizan su graduación en Minecraft para cuidarse del coronavirus

El brote de coronavirus (COVID-19) a nivel mundial ha hecho que las personas se queden en resguardo por la cuarentena para detener la propagación de este terrible virus. Niños en Japón acataron la orden a pesar de que debían celebrar su graduación en la escuela; sin embargo, tuvieron la genial idea de realizarlo en Minecraft y se hicieron viral en redes sociales.

En Japón, las escuelas llevan cerradas dos semanas como medida de la cuarentena (aislamiento por 40 días) en que se encuentra el país asiático por el brote de coronavirus. Este hecho ocasionó que muchos niños no puedan tener una ceremonia de graduación normal debido a que el ciclo escolar allá inicia en abril y culmina en marzo.

Dota 2: equipos peruanos formarán parte del torneo benéfico online para combatir el coronavirus

Los Esports se unen para combatir la propagación del coronavirus (COVID-19). WePlay, famosa empresa organizadora de eventos de deportes electrónicos, anunció que realizará un torneo benéfico de Dota 2 para combatir el avance del terrible virus con los equipos peruanos Thunder Predator y Beastcoast como invitados.

WeSave! Charity Play es un torneo de Dota 2 que se realizará desde el viernes 20 hasta el jueves 26 de marzo y contará con la participación de 24 de los mejores equipos de la escena competitiva del famoso MOBA de Valve.

Lo más visto
Lo último
Este es el único peruano que participa en The International 2025 de Dota 2 con el equipo Heroic

Este es el único peruano que participa en The International 2025 de Dota 2 con el equipo Heroic

LEER MÁS
Tráiler de Pokémon Z-A revela UNA nueva mega-evolución para su siguiente juego

Tráiler de Pokémon Z-A revela UNA nueva mega-evolución para su siguiente juego

LEER MÁS
¡Victoria royale! Fortnite vence a Apple y Google en una histórica batalla legal

¡Victoria royale! Fortnite vence a Apple y Google en una histórica batalla legal

LEER MÁS
Riot Games cierra Hypixel Studios y deja en pausa indefinida el esperado juego que competiría con Minecraft

Riot Games cierra Hypixel Studios y deja en pausa indefinida el esperado juego que competiría con Minecraft

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Xiomy Kanashiro responde a las especulaciones de boda con Jefferson Farfán: "Es una pieza muy importante en mí"

Toyota del Perú y el Gobierno Regional del Callao promueven el cuidado del medio ambiente a través del concurso ambiental “A la Chalaca”

Mr Peet se rinde ante nuevo convocado de la selección peruana para los amistosos en Rusia: "Es un chico que nos puede cambiar la vida"

Videojuegos

Este es el único peruano que participa en The International 2025 de Dota 2 con el equipo Heroic

Tráiler de Pokémon Z-A revela UNA nueva mega-evolución para su siguiente juego

¡Victoria royale! Fortnite vence a Apple y Google en una histórica batalla legal

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez ignora carta de Delia Espinoza: esperará la resolución de la JNJ que la repone al cargo de fiscal de Nación

Demolición fiscal: Carlincatura expone mecanismos para buscar desarticular equipos especiales en el Ministerio Público

Oxenford sobre demora en reponer a Delia Espinoza como fiscal de la Nación: "JNJ no puede hacer lo que se le da la gana"