Videojuegos

Nintendo anuncia colaboración entre Super Mario y Lego

Dos de las marcas más grandes del entretenimiento anunciaron el nuevo proyecto que envuelve al famoso fontanero y la compañía de los bloques.

Mario Bros Lego
Mario Bros Lego

La mañana de este martes es un día diferente para los gamers alrededor del mundo, pues hoy Nintendo celebra el ‘Día de Mario’, una fecha destinada a celebrar al fontanero más popular en la historia de los videojuegos.

Y para celebrarlo en grande, la compañía japonesa anunció que Super Mario realizará una colaboración con Lego. Dos grandes del entretenimiento preparan algo especial para los amantes de los videojuegos será revelado en los próximos días.

El anuncio lo hizo la cuenta de oficial de Twitter de Nintendo para América a través de una publicación con el mensaje: “¡Se está construyendo algo divertido! Manténganse al tanto”.

El corto mensaje despierta dudas entre los fanáticos de las figuras y los gamers y deja abierta la posibilidad de una nueva línea LEGO de Super Mario y sus icónicos personajes como Luigi, Peach, entre otros; o el desarrollo de un nuevo videojuego para Nintendo DS del famoso fontanero con el estilo visual de la compañía de los bloques.

La cuenta oficial de Lego no se quedó atrás y compartió un tuit en su cuenta oficial confirmando la noticia y utilizando la clásica frase del plomero “It’s-a me, LEGO Mario!”.

Cabe resaltar que esta no es la primera incursión de LEGO en el mundo de los videojuegos, y probablemente no será la última, pues antes ya han colaborado con Blizzard Entertainment en la línea de Overwatch, además de hacer lo mismo con Mojang y Microsoft para la colección de Minecraft.

Levis Mario Bros

Levis Mario Bros

Por su parte, Mario Bros también ha protagonizado colaboraciones, siendo la más reciente la que tendrán con la línea de ropa Levis, haciéndole frente a la alianza que formó SEGA con la marca deportiva Puma para diseños relacionados a Sonic.

Los gamers esperan que en los próximos días se brinden más información sobre la soñada colaboración entre dos de las compañías más grandes del entretenimiento.

Lo más visto
Lo último
Days Gone vendió más de 8 millones de copias, pero PlayStation habría cancelado su secuela

Days Gone vendió más de 8 millones de copias, pero PlayStation habría cancelado su secuela

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

La OMS coloca a las carnes procesadas en la misma categoría de riesgo de cáncer que el tabaco

Videojuegos

The Game Awards 2025 llega por primera vez a Prime Video: cómo y cuándo ver el evento

Este es el único peruano que participa en The International 2025 de Dota 2 con el equipo Heroic

Tráiler de Pokémon Z-A revela UNA nueva mega-evolución para su siguiente juego

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"