Pokémon GO: madres disfrazan a sus bebés de adorables pokémon y realizan tierno desfile [FOTOS Y VIDEO]

21 Feb 2020 | 12:57 h
Adorable desfile se llevó a cabo en el centro de la ciudad de Mérida.
Adorable desfile se llevó a cabo en el centro de la ciudad de Mérida.

Las fotos se hacen viral en Facebook. Conjunto de mamás protagonizaron un adorable desfile junto a sus bebes y sus tiernos disfraces de Pokémon GO en el Carnaval de Mérida.

Pokémon GO vuelve a acaparar la atención en eventos sociales. Ahora, fue un tierno desfile el que se llevó a cabo en el carnaval de Mérida, donde un conjunto de madres tuvo la gran idea de vestirse de entrenadores y disfrazar a sus bebés de pequeñas y adorables criaturas de Pokémon, para cargarlos en un pasacalle. Las fotos ya son un fenómeno viral en Facebook.

El “Carnaval Infantil de la Ciudad Blanca de Mérida” en Yucatán, México, ha causado sensación en la comunidad de Pokémon GO en Facebook, debido a los disfraces que llamaron la atención por su creatividad.

PUEDES VER Pokémon GO: Zona Safari llegaría a México y España en estas fechas [FOTOS Y VIDEO]

Los videos y las fotos en Facebook han generado miles de reacciones en otras redes sociales, así como miles de comentarios. Algunos de los disfraces como Squirtle, Pikachu y Ditto han sido elogiados por los fans de Pokémon GO.

Uno que llamó particularmente la atención fue el de una madre que porta a su niño con una especie de manta rosada tenue o lila clara. Los usuarios de Facebook intentaron descifrar de qué Pokémon se trataba.

“Oh, vaya. Un Missingno, hora de multiplicar mis candies” dice un fanático de Pokémon GO al observar a la creativa madre y su disfraz. Otros aseguraron que se trataba de un Ditto o un Grimer.

Que hermoso!! Nuestra blanca Mérida Pokemon 🥰😍🥰

Posted by Pokemon. Go Mérida. on Thursday, February 20, 2020
PUEDES VER Pokémon GO: el mejor jugador del mundo es peruano [FOTOS]
Lazy loaded component

Otra de las madres que se llenó de elogios fue la que vistió a su pequeño de Squirtle, con su caparazón al frente, asimismo, cientos de usuarios de Pokémon GO se juntaron en el centro de Mérida para celebrar el carnaval.

Las imágenes de estos disfraces ya se hicieron virales en Facebook a través de páginas como Pokémon GO Mérida, así como otras redes sociales. No dudes en revisar nuestra galería deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER Pokémon GO: nueva actualización del videojuego traería los Huevos de las Sombras [VIDEO]

Pokémon GO: Zona Safari llegaría a México y España en estas fechas

Pokémon GO podría reabrir sus conocidas Zonas Safari, los eventos que permiten atrapar criaturas no oriundas de su zona, en la ciudad de Monterrey, México, así como en Sevilla, España. El dato llegó gracias al trabajo de unos dataminers que analizaron el código del juego de Niantic.

Si eres fanático de Pokémon GO, seguramente conocerás que las Zonas Safari son celebradas a lo grande, ya que no solo nos brinda la oportunidad de atrapar pokémon extraños nunca vistos por nuestra área, sino que también trae aumentos en la tasa de reproducción de criaturas raras y hasta funciones de juego exclusivas. Ni Monterrey ni Sevilla han celebrado antes uno de estos eventos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon: ‘Persian negro’ fue descartado en la segunda generación y asombra a fans [FOTOS Y VIDEO]

Pokémon GO: peruano se consolida como el mejor del mundo

El mejor en Pokémon GO es peruano. La escena competitiva del videojuego de Niantic ha crecido a niveles globales y eso significa que todos tienen la oportunidad de convertirse en el mejor. Así lo ha logrado Sebastián “Escombraura” Rodríguez de Perú, quien se coronó como el mejor del mundo en un torneo internacional del título de realidad aumentada desarrollado en la ciudad de Lima.

El último fin de semana se desarrolló el torneo Legion PVP Lima Battle Tower, que pertenece al circuito World Legends Tournament de Pokémon GO, en el que participaron alrededor de 100 jugadores y entre ellos estaba el peruano Escombraura, quien salió campeón y se convirtió en el mejor del mundo.

PUEDES VER Pokémon GO: locales de McDonald’s en Perú se convierten en poképaradas y gimnasios [FOTOS]

Pokémon GO: nueva actualización del videojuego traería los Huevos de las Sombras

Grandes cambios llegan a Pokémon GO. El juego de realidad aumentada recibirá tres eventos más para los últimos 8 días de febrero y en redes sociales se filtran más novedades del videojuego de Niantic: los Huevos de las Sombras, que llegarían con la siguiente actualización.

La invasión del Team GO Rocket para adueñarse de Pokémon GO trajo mucho contenido al juego de realidad aumentada, ya que gracias a este asedio los usuarios podían capturar pokémon oscuros para posteriormente purificarlos con una cierta cantidad de polvos estelares y caramelos.

Lazy loaded component