Pokémon GO: estos son los nuevos pokémon tipo veneno que ya puedes capturar

Los nuevos pokémon tipo veneno de Teselia que ya puedes capturar en Pokémon GO.
Los nuevos pokémon tipo veneno de Teselia que ya puedes capturar en Pokémon GO.

La pokédex de Teselia en Pokémon GO sigue actualizándose. Conoce los nuevos pokémon tipo veneno de Teselia que ya puedes capturar y evolucionar en el videojuego.

Pokémon GO recibe más contenido. Usuarios del juego de realidad aumentada están cada vez más cerca de completar la pokédex de Teselia en el aplicativo de Niantic, luego de que lleguen dos nuevos pokémon de tipo veneno de la quinta generación. Estos ejemplares se han convertido en los más buscados debido a que sus evoluciones son muy poderosas.

Cada cierto tiempo, Niantic libera una nueva oleada de pokémon de Teselia en el juego de realidad aumentada, ya sea a través de incursiones, como recompensas o incluso en estado salvaje. En la siguiente nota te contamos cuáles son las criaturas de tipo veneno que debutan en Pokémon GO.

PUEDES VER Pokémon GO: bello ‘tiguecito’ descartado en gen. 2 conquista a miles en redes sociales [FOTOS]

Febrero es un mes importante para los usuarios de Pokémon GO debido a la gran cantidad de eventos que se realizarán durante todo este mes; además, del esperado debut de nuevas criaturas shiny como es el caso de Riolu, Chansey y Lickitung.

Pero esta no sería la única sorpresa para los jugadores de Pokémon GO, quienes van encontrándose con más pokémon de Teselia cada vez que salen a las calles a caminar y disfrutar del aplicativo de Niantic.

Mediante una publicación en Twitter, desde la cuenta oficial de Pokémon GO, Niantic anuncia que ya puedes capturar a Trubbish y Venipede, dos pokémon de tipo veneno que llegan para quedarse en el juego de realidad aumentada y que se caracterizan por ser los más poderosos de su tipo en Teselia.

PUEDES VER Pokémon GO: Charizard, Blastoise y Venusaur llegan como pokémon clon en evento

Venipede es un pokémon tipo bicho/veneno, quien aparece con cierta frecuencia de manera salvaje en Pokémon GO. Además, tiene dos evoluciones: Whirlipede y Scolipede, las cuales podrás conseguir solo utilizando los caramelos de esta criatura.

Para que Venipede evolucione en Whirlipede necesita de 25 caramelos y posteriormente se utilizarán 100 de estos dulces para que se convierta en Scolipede. Además, podrás usarlo para defender gimnasios, participar de incursiones o incluso en el modo PVP de Pokémon GO para sorprender a tu adversario.

Si no tienes suerte al encontrar un Venipede en estado salvaje, Pokémon GO te da otra opción de conseguir a este pokémon de Teselia y es a través de la eclosión de Huevos de 2km.

PUEDES VER Pokémon GO: Rhyhorn obtiene la victoria y protagonizará el Community Day de febrero

Por último, pero no menos importante, se encuentra Trubbish, el pokémon con forma de bolsa de basura. Esta criatura es tipo veneno puro y evolucionarlo en Garbodor te costará 50 caramelos en Pokémon GO.

Trubbish también aparece de manera salvaje en Pokémon GO, pero no es la única forma de registrarlo en el juego de realidad aumentada ya que también puede eclosionar de Huevos de 5km.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: dan el susto de su vida a peruano que creyó que le robaban celular por un gimnasio [VIDEO]

Pokémon GO: Charizard, Blastoise y Venusaur llegan como pokémon clon en evento

Usuarios de Pokémon GO reciben una excelente noticia. Niantic anunció oficialmente el último evento para el mes de febrero: Pokémon Day, celebración que se traerá de regreso a Mewtwo acorazado con su movimiento insignia; además, los jugadores podrán capturar a los pokémon clon que aparecerán en el remake de la primera película de la franquicia: Charizard, Blastoise y Venusaur.

Como todos los años, el 27 de febrero se celebra el Pokémon Day, fecha en la que se lanzó el primer videojuego de esta franquicia, allá por 1996. Es por eso, que Niantic quiere ser parte de la fiesta y ya reveló todos los detalles para el evento de Pokémon GO que trae muchas sorpresas y viejos conocidos, como armored Mewtwo.

Lazy loaded component