Pokémon GO: bello ‘tiguecito’ descartado en gen. 2 conquista a miles en redes sociales [FOTOS]

Desliza para ver a la criatura que ha dejado sin palabras a miles de fanáticos de Pokémon GO.
Desliza para ver a la criatura que ha dejado sin palabras a miles de fanáticos de Pokémon GO.

Una imagen ha dejado sin palabras a miles de fanáticos de Pokémon GO al mostrar a una tierna criatura con aspecto de ‘tigrecito’ y que ya es viral en redes sociales.

Un pokémon está generando asombro en las redes sociales al revelarse en grupos dedicados de Pokémon GO. Se trata de Kotora, un bello ejemplar parecido a un pequeño tigre y que se ha hecho viral por su ternura, tanto, que hasta ya piden aparezca en el videojuego de Niantic.

Kotora y Raitora fueron descartados para la segunda generación de la saga, por lo que nunca pudieron aparecer en Pokémon GO ¿las razones? Pudieron ser muchas, pero ahora que se ha hecho viral en redes sociales como Facebook e Instagram, muchos solo lo destacan por su adorable aspecto.

PUEDES VER Pokémon GO: Captura a Tornadus con más opciones de salir con 100% en este evento

Una publicación de una conocida página de Pokémon señala lo siguiente: “Este bello tigrecito fue descartado en la generación dos”. En la misma imagen podemos ver el tierno aspecto de ambas criaturas y por qué ya se han hecho virales entre la comunidad.

Como puedes ver en nuestra galería, se trata de una pequeña criatura con forma redonda y un rostro muy felino. “Raikou cuando estaba chiquito” señala un fan de Pokémon GO.

La publicación de Facebook ya cuenta con cientos de reacciones, la mayoría de ellos ‘me entristece’, seguramente por la decepción que significó que tanto Nintendo como Niantic nos hayan privado de ver a este adorable tigre en nuestro equipo de Pokémon GO.

PUEDES VER Pokémon GO: Charizard, Blastoise y Venusaur llegan como pokémon clon en evento
Lazy loaded component

En sitios especializados de Pokémon se señala que Kotora, y su evolución Raitora, son pokémon de tipo eléctrico y que aparecieron en la demo de Pokémon Oro y Plata, de la cual puedes conocer más en este enlace.

Si quieres ver cómo lucía esta adorable criatura con aspecto de tigre, y sorprenderte como la mayoría de fans de Pokémon GO, no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.