EN VIVO - Sporting Cristal vs. Mannucci: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Copa Bicentenario 2021
EN VIVO - Boca vs. San Lorenzo: mira la transmisión en directo del duelo por la Liga Profesional 2021

Pokémon GO: cómo realizar una evolución por intercambio y con qué pokémon [VIDEO]

Haunter evoluciona por intercambio a Gengar o utilizando 100 caramelos.
Haunter evoluciona por intercambio a Gengar o utilizando 100 caramelos.

La evolución por intercambio ya es una realidad en Pokémon GO. Conoce todo sobre esta nueva mecánica y los nuevos pokémon de Teselia que ya puedes capturar.

Publicidad

Pokémon GO recibió una increíble mecánica que emociona a fanáticos de los juegos originales de la franquicia. Niantic confirmó que ya se pueden realizar la evolución por intercambio con criaturas en específico. Conoce cómo qué es y cómo activar esta función. Además, una nueva oleada de pokémon de Teselia se hacen presente en el juego de realidad aumentada.

La evolución por intercambio es una de las mecánicas principales de la saga Pokémon. A través de esta función, los jugadores de Pokémon GO podrán hacer que sus criaturas favoritas, como es el caso de Haunter, Graveler, Kadabra se conviertan en Gengar, Golem y Alakazam; además de Conkeldurr, Gigalith, Accelgor y Escavalier, los nuevos pokémon de Teselia.

PUEDES VER Pokémon GO: tabla de IV’s de Heatran shiny y cómo vencerlo con estos pokémon [VIDEO]

Esta nueva función de Pokémon GO no llegó sola, pues Niantic liberó una nueva oleada de pokémon de Teselia, de los cuales algunos de ellos evolucionan por intercambio. Además, de que también han aterrizado nuevos regionales al juego de realidad aumentada.

Por otro lado, la evolución por intercambio está generando muchas dudas entre los usuarios de Pokémon GO, quienes no entienden cómo hacer para que sus pokémon favoritos evolucionen con esta mecánica.

¿Qué es la evolución por intercambio?

La evolución por intercambio es el nuevo método evolutivo por el cual algunas criaturas alcanzarán su última transformación en Pokémon GO. Esta mecánica fue añadida a la función de truque que ya existe en el juego de realidad aumentada desde hace mucho, pues tendrás que invertir una cierta cantidad de caramelos y polvos estelares.

PUEDES VER Pokémon GO: este truco te hace capturar infinitos Moltres oscuros venciendo solo una vez a Giovanni [VIDEO]

Es recomendable que realices el intercambio de pokémon con usuarios que tengan contigo un nivel de amistad alto en Pokémon GO, ya que esto reducirá tremendamente el precio de caramelos y polvos estelares.

¿Cómo funciona la evolución por intercambio?

A diferencia de los juegos originales, en el que la evolución por intercambio era automática, los jugadores de Pokémon GO, una vez realizado el trueque, deberán presionar en la opción de “evolucionar” para registrar su última transformación.

El hecho de que la evolución por intercambio sea manual en Pokémon GO, le da la potestad a los usuarios que ellos elijan el momento propicio para que su pokémon alcance su última transformación. Además, si ya hiciste el truque de alguno de los ejemplares mencionados abajo, solo debes presionar en la opción “evolucionar”, que será completamente gratis.

PUEDES VER Pokémon GO Piplup Community Day: conoce los horarios, fecha y bonus del primer día de la comunidad del 2020

Pokémon que evolucionan por Intercambio

  • Kadrabra
  • Machoke
  • Graveler (de Kanto y Alola)
  • Haunter
  • Boldore
  • Gurdurr
  • Karrablast
  • Shelmet

¿Se puede evolucionar a una de estas criaturas sin intercambio?

La evolución por intercambio no será la única forma en que los pokémon de arriba alcancen su última transformación en Pokémon GO. Esto quiere decir a que, si no tienes con quién realizar un trueque, el juego de realidad aumentada te da la opción de utilizar los caramelos de alguna de las criaturas mencionadas arriba, que puede ser de 100 a 200 dulces.

Es por eso que te recomendamos realizar una evolución por intercambio en Pokémon GO, para que no gastes más caramelos que puedes utilizar para subir de nivel a alguno de los pokémon mencionados líneas arriba.

PUEDES VER Pokémon GO: truco para capturar a Bagon, Absol y Stantler shiny con 100% IV [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: truco para capturar a Bagon, Absol y Stantler shiny con 100% IV [VIDEO]

Pokémon GO: tabla de IV’s de Heatran shiny y cómo vencerlo con estos pokémon

Pokémon GO ya tiene un nuevo jefe de incursión y es Heatran shiny, quien debuta con este aspecto en el juego de realidad aumentada. Vencerlo será muy complicado, pero no imposible, pues hemos preparado una lista con los mejores pokémon que te ayudarán a derrotarlo. Además, te mostramos la tabla de PC para que sepas si lo capturaste con 100% IV’s.

El origen del arribo de Heatran shiny a las incursiones de Pokémon GO se debe a que Virizion dejará el juego de realidad aumentada por un largo tiempo, por lo que te recomendamos capturar a este legendario de tipo lucha/planta si es que aún no lo tienes. Revisa en este enlace cuáles son los mejores pokémon para vencerlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: conoce todas las investigaciones de campo y recompensas de enero [VIDEO]

Pokémon GO: este truco te hace capturar infinitos Moltres oscuros venciendo solo una vez a Giovanni

Pokémon GO está por recibir su primer Community Day del año y para que lo inicies con todo te contamos que se ha descubierto un nuevo truco, que te permite capturar varios Moltres oscuros en un mismo día y usando solo un Súper Radar Rocket, objeto que necesitas para combatir contra Giovanni, el líder del Team GO Rocket.

Gracias a las investigaciones especiales del Team GO Rocket, los usuarios de Pokémon GO tienen la misión de combatir contra Giovanni para salvar a las aves legendarias de Kanto que ahora son pokémon oscuros, como es el caso de Moltres, legendario que podrás tener en grandes cantidades con el truco que te mostraremos líneas abajo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: ejército norteamericano tuvo que aprender a jugar para lidiar con grave problema [FOTOS]

Fecha y Horarios por hemisferios del Community Day de Piplup

Toma una hoja y lapicero para que apuntes el horario en que se realizará el Community Day de Piplup en Pokémon GO, pues como lo mencionamos líneas arriba, la fecha del día de la comunidad es 19 de enero y el evento iniciará en horas distintas tanto para usuarios en el hemisferio norte, como en el hemisferio sur.

Hemisferio Norte

Para los jugadores de Pokémon GO en Europa, Norteamérica, el Ártico, Asia y parte de África, participarán del Community Day de Piplup desde las 11:00 A.M. hasta las 2:00 P.M.

Hemisferio Sur

Jugadores de Pokémon GO en Sudamérica y algunas islas menores de Oceanía podrán disfrutar del Community Day de Piplup desde las 3:00 P.M. hasta las 6:00 P.M.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: los mejores pokémon para enfrentar al Moltres oscuro de Giovanni, jefe del Team GO Rocket

Investigaciones y recompensas para enero 2020 en Pokémon GO

  • Combate contra otro entrenador 3 veces – recompensa: Shellder con opción a shiny (CP 463 de 100% IV)
  • Combate en una incursión – recompensa: Swinub con opción a shiny (CP 317 de 100% IV)
  • Captura tres diferentes pokémon de tipo hielo – recompensa: 3 caramelos raros
  • Captura 3 pokémon de tipo normal, agua o hielo – recompensa: Dewgong con opción a shiny (CP 851 de 100% IV)
  • Captura 5 pokémon de tipo fuego – recompensa: Snorunt con opción a shiny (CP 380 de 100% IV)
  • Derrota a un recluta del Team GO Rocket – recompensa: Sneasel con opción de shiny (CP 879 de 100% IV)
  • Obtén 5 corazones con tu compañero – recompensa: Stantler con opción a shiny (CP 927 de 100% IV)
  • Evoluciona un pokémon – recompensa: Cubchoo (CP 458 de 100% IV)
  • Eclosiona 7 Huevos – recompensa: Vulpix Alola con opción a shiny (CP 378 de 100% IV)
  • Envía 10 regalos – recompensa: Clamperl con opción a shiny (CP 544 de 100% IV)
  • Toma una foto a tu compañero – recompensa: Snover con opción a shiny (CP 497 de 100% IV)
  • Intercambia un pokémon – recompensa: Glalie (CP 902 de 100% IV)
  • Transfiere 3 pokémon – recompensa: Lotad (CP 256 de 100% IV)
  • realiza 5 tiros geniales curvos seguidos - recompensa: Spinda 7 con opción a shiny (CP 523 de 100% IV)
Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: conoce las recompensas del evento Eclosionaton de Sincroaventura [VIDEO]

Pokémon GO: truco para capturar a Bagon, Absol y Stantler shiny con 100% IV

Pokémon GO es tendencia en redes sociales, luego de que youtubers descubran un impresionante truco que te hará capturar a los pokémon oscuro shiny Bagon, Absol y Stantler con 100% IV en el juego de realidad aumentada. Sigue los simples pasos para que atrapes a estas criaturas controladas por el Team GO Rocket sin mucho esfuerzo.

Desde el evento de Navidad, Arlo, Sierra y Cliff, los peligrosos líderes del Team GO Rocket, han cambiado su pool de pokémon oscuras para derrotar y vencer a los usuarios de Pokémon GO para impedir que se enfrenten al Moltres de Giovanni. Y ahora Absol, Stantler y Bagon tienen grandes opciones de salir shiny con este impresionante truco.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: pasos para activar ‘Buddy Adventure’ y caminar con tu pokémon favorito [VIDEO]7

los mejores pokémon para vencer al Moltres oscuro de Giovanni, jefe del Team GO Rocket

Pokémon GO se encuentra en inminente peligro una vez más. Giovanni, líder del Team GO Rocket, reapareció en el juego de realidad aumentada con un nuevo legendario de Kanto, Moltres oscuro a quien podrás derrotar con esta lista conformada por los mejores pokémon de tipo roca.

El debut de Moltres oscuro en Pokémon GO hace que los usuarios del juego de realidad aumentada ya no puedan conseguir a ‘Dark’ Zapdos. Además, el Team GO Rocket ha recibido una nueva investigación especial.

Lazy loaded component