EN VIVO - La voz senior Colombia: sigue el minuto a minuto de la última gala Voto de confianza - Pleno se reanudará el 4 de noviembre tras fallecimiento de congresista Fernando Herrera

Fanático de Pokémon es ‘troleado’ por su tío con una Nintendo Switch por Navidad [FOTOS]

El usuario pidió la Nintendo Switch edición especial de Pokémon Let’s GO por Navidad, pero su tío no tuvo reparos en gastarle una broma, que ya es viral en redes sociales.

Usuario pide una Nintendo Switch como regalo de Navidad y su tío le regala la caja vacía.
Usuario pide una Nintendo Switch como regalo de Navidad y su tío le regala la caja vacía.

Nintendo Switch ha sido la consola más mencionada como regalo de Navidad. Sin embargo, no siempre sucede lo que uno espera. En Facebook se hizo viral la historia de un fanático de Pokémon Let’s GO, Pikachu, quien pidió la híbrida de Nintendo edición especial, pero su tío aprovechó para ‘trolear’ a su sobrino y su broma se hace viral en redes sociales.

Durante esta semana, en Facebook se han compartido los regalos que desean recibir los usuarios y la consola Nintendo Switch fue mencionada miles de veces, debido a que los fans de Pokémon desean disfrutar de las recientes entregas.

PUEDES VER PS4 más barato por ofertas de Navidad: tienda vende la consola a menos de 1000 soles [FOTOS]

A pesar que la Navidad culminó hace 24 horas y todos ya hacen los preparativos para disfrutar de Año Nuevo, en Facebook los usuarios continúan compartiendo los regalos que han recibido por esta importante fecha en varias redes sociales.

Por otro lado, también los usuarios comparten mensajes a sus familiares en Facebook con motivos navideños. Sin embargo, este fanático de Nintendo Switch hizo todo lo contrario y se hizo viral en redes sociales rápidamente.

La broma de Navidad

De acuerdo a las imágenes que compartió el usuario en Facebook, se puede apreciar que la caja de Nintendo Switch edición Pokémon Lets’ GO Pikachu no estaba envuelta en papel de regalo, por lo que la emoción por ver su contenido era tremenda.

PUEDES VER PS5: precios de PlayStation 5 y la nueva Xbox serían los más caros de los últimos años

Una vez que abrió la caja, en la parte superior estaba escrito el mensaje: “Feliz Navidad Sobrino”, pero el contenido no fue el esperado por el usuario de Facebook. Pues en lugar de estar la Nintendo Switch edición Pokémon Let’s GO Pikachu; los joycons, el cargador, el dock y el mismo videojuego.

El tío del fan decidió colocar un el gorro que utilizó Ash en Kanto, una Quick Ball y otra pokéball normal con un pequeño Pikachu dentro de ella. Esto desató una ola de comentarios en Facebook, en la que los fans de Pokémon y Nintendo Switch mencionan que el regalo también cuenta a pesar que la consola no está presente en la caja.

Lazy loaded component
PUEDES VER Regalo de Navidad: hombre regala decenas de amiibos a su esposa pero del personaje que ella más odia [FOTOS Y VIDEO]

Llegó “Smitch”, la consola que destronará a ‘PolyStation’ en esta Navidad

En Facebook, se ha hecho viral una de las consolas que mayor alboroto ha causado entre los fans de los videojuegos. Se trata de una imitación de la Nintendo Switch que ya está por destronar a la emblemática ‘PolyStation’. Conoce a la Nanica Smitch, una económica alternativa ‘fake’, ideal para no regalar esta Navidad.

Las consolas de videojuegos son ya un clásico muy deseado para los menores de casa por navidades. Aun así, estas no siempre están al alcance de todos, pues cuentan con precios similares a los de cualquier electrodoméstico.

Sin embargo, el mercado siempre ha tenido alternativas y la última ya es toda sensación en Facebook. Conoce más detalles de la polémica consola en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: así puedes derrota a Delibird y atrápalo en su versión Pokémon Oscuro [VIDEO]

Hombre regala decenas de amiibos a su esposa pero del personaje que ella más odia

Un regalo de Navidad difícil de olvidar. En Facebook se hizo viral una divertida historia protagonizada por una esposa, su marido, y el obsequio de este hacia ella. Nada menos que decenas de amiibos del personaje que ella más odia. El hecho ya causa furor en redes sociales.

Esta Navidad será difícil de olvidar para Vera, una mujer que fue sorprendida por el excéntrico regalo de Ian Cheng, su marido. El esposo no escatimó en detalles, y compró una decena de amiibos para ella, una especie de Funkos licenciados por Nintendo.

El problema es el personaje que eligió para el detalle. Todo su plan fue revelado en Facebook, en una publicación que ya es viral y ha trascendido a otras redes sociales. Conoce más detalles en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon Espada y Escudo: Agumon llega a Galar para vencer a todos los pokémon [VIDEO]

Nintendo Switch: gamers compran consola pero reciben condones y cepillos de dientes en su lugar

La Nintendo Switch generó una ola de descuentos durante el Black Friday. Miles de usuarios aprovecharon las ofertas para hacerse con la consola de Nintendo, pero grande fue su sorpresa al recibir todo menos una máquina para jugar. Condones, panderetas, cepillos de dientes y hasta micrófonos fueron enviados por Amazon en lugar de las plataformas. El hecho es viral en Facebook y miles arremeten contra la conocida tienda online.

En Facebook se hizo viral un caso de mala procedencia por parte de la conocida tienda Amazon. Un hombre compró la Nintendo Switch aprovechando un fuerte descuento por Black Friday. Conoce más detalles en este enlace.

Lazy loaded component