Pokémon GO: la investigación 'Un Proyecto Desafiante’ trae estas misiones y recompensas [VIDEO]

misiones y recompensas de un proyecto desafiante del Team GO Rocket en Pokémon GO.

Niantic liberó una nueva investigación del Team GO Rocket Un Proyecto Desafiante, que trae 18 misiones y todas estas recompensas para los usuarios de Pokémon GO.

La República
02 Dic 2019 | 10:20 h

Pokémon GO vuelve a estar en peligro. El Team GO Rocket estaría preparando otra invasión al juego de realidad aumentada, lo cual obligó al Profesor Willow a pedir ayuda a los usuarios por medio de la investigación especial Un Proyecto Desafiante, que trae cerca de 20 misiones con las que podrás desbloquear increíbles recompensas.

A través de Un Proyecto Desafiante se da inicio a un nuevo asedio de los reclutas y líderes del Team GO Rocket a Pokémon GO por órdenes del mismísmo Giovanni, quien tiene en su poder a las aves legendarias de Kanto.

PUEDES VER Pokémon: descubre el escalofriante origen de Sableye inspirado en incidente de la vida real [FOTOS]

Recordemos que el arribo del Team GO Rocket fue la excusa perfecta que tuvo Niantic para agregar nuevos modos de juegos a Pokémon GO, los cuales están basados en el competitivo del juego de realidad aumentada, ya que puedes tener batallas con los miembros de este grupo e incluso crear objetos.

La nueva investigación del Team GO Rocket

Niantic quiso que los jugadores de Pokémon GO inicien diciembre batallando contra el Team GO Rocket, pues muchos usuarios en redes sociales reportaron haber recibido la investigación especial Un Proyecto Desafiante.

Esta investigación especial se activa una vez que ingresas a Pokémon GO. Sin embargo, no está activada para todos los usuarios en el mundo, ya que el requisito para completar las misiones de Un Proyecto Desafiante es haber culminado todas las tareas de Acechando en las Sombras.

PUEDES VER Pokémon GO: bar ofrece tragos a cambio de criaturas del videojuego [FOTOS]

La nueva investigación especial del Team GO Rocket en Pokémon GO, también está compuesta por seis etapas y cada una de ellas tiene 3 misiones a completar con experiencia como recompensa y al terminar una fase recibirás objetos.

Un Proyecto Desafiante (1/6)

  • Da vueltas a 10 fotodiscos en poképaradas – 500 de experiencia
  • Derrota a 3 reclutas del Team GO Rocket – 500 de experiencia
  • Captura un pokémon oscuro – 500 de experiencia

Recompensas por completar la primera etapa: 500 polvos estelares, 10 pokéballs y 10 bayas

Un Proyecto Desafiante (2/6)

  • Da vueltas a fotodiscos en poképaradas 5 días seguidos – 750 de experiencia
  • Purifica 15 Pokémon oscuros – 750 de experiencia
  • Gana 5 incursiones – 750 de experiencia

Recompensas por completar la segunda etapa – 1000 Polvos Estelares, 3 pociones de vida, 3 revivir.

PUEDES VER Pokémon GO: este es el truco para evolucionar a Combee en Vespiquen [FOTOS]

Hasta el momento, solo se conocen las dos primeras etapas de la investigación especial Un Proyecto Desafiante del Team GO Rocket, la misma que estará activa durante todo el mes de diciembre en Pokémon GO.

Además, esto significa que ya no podrás capturar a Articuno oscuro una vez que venzas a Giovanni, ya que el jefe del Team GO Rocket tiene en su poder a otra ave legendaria de Kanto en esta variante dentro de Pokémon GO.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon: el origen de ‘Weirduck’, el Psyduck ‘más torpe’ que fue descartado a último momento [FOTOS]

Además, con el inicio de esta nueva investigación del Team GO Rocket en Pokémon GO, los usuarios están obligados nuevamente a juntar los componentes misteriosos para así crear el radar rocket, que les permitirá descubrir la guarida de Arlo, Cliff y Sierra, quien deben ser derrotados antes de enfrentar a Giovanni y capturar a Zapdos oscuro.

Más noticias de Pokémon GO

Cómo evolucionar a Combee en Vespiqueen

Como lo hemos dicho en párrafos anteriores y tal como sucede en la vida real, solo las Combee hembra podrán evolucionar en Vespiquen, quien pasará a ser la reina de este panal de pokémon que se alimenta de miel.

La buena noticia es que solo necesitas capturar en Pokémon GO aun Combee hembra y tener 50 caramelos, ya que no necesitas ponerla como compañera para caminar cierta cantidad de kilómetros como sucede con algunas criaturas en el videojuego.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: derrota a Terrakion con esta lista de los mejores Pokémon [FOTOS]

Bar acepta criaturas de Pokémon GO como pago por bebidas alcohólicas

Un bar utilizó una estrategia de marketing que ha dado que hablar en todo el mundo. En Facebook se hizo viral un local donde los comensales pueden comprar varias bebidas alcohólicas sin gastar dinero. Esto se debe a que se acepta criaturas de Pokémon GO como forma de pago, lo cual está dando que hablar en cientos de usuarios, quienes buscan este recinto en redes sociales para acudir.

Una magnifíca idea de marketing se ejecuta por una cadena de bares especializados en bebidas y tragos. Usuarios en redes sociales reportaron la existencia del mismo y la posibilidad de pagar con Pokémon GO, con una publicación que ya hizo gran eco en Facebook. Conoce más sobre este lugar en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: concierto de Keane se llenó de entrenadores que se juntaron para jugar [FOTOS]

Fecha y hora del Community Day de diciembre

El Community Day especial de Pokémon GO se llevará a cabo el sábado 15 de diciembre a las 9 de la mañana y terminará el domingo 16 del mismo mes a las 9 de la noche (hora local), por lo que tendrás 36 horas para capturar a todos los pokémon que hemos mencionado arriba.

No obstante, este evento tendrá horarios específicos en los que habrá una mayor frecuencia de criaturas en el mapa de Pokémon GO, por lo que te recomendamos ir a lugares con muchas poképaradas para activar el módulo cebo y aumentar su porcentaje de aparición para que puedas capturarlos a todos durante este increíble Community Day que se avecina.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: Nidoran hembra y macho shiny ya invaden el mapa y estas son sus misiones [FOTOS]

¿Cuáles son las piedras evolutivas dentro de Pokémon GO?

Desde Johto hasta la actual quinta generación llamada Teselia/Unova, los jugadores de Pokémon GO tienen la posibilidad de conseguir siete piedras evolutivas, las cuales te mencionaremos en esta lista. Conoce más de estos objetos en este enlace.

  • Escama Dragón
  • Piedra Solar
  • Revestimiento metálico
  • Roca del Rey
  • Mejora
  • Piedra Sinnoh
  • Piedra Teselia/Unova
Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component