Pokémon Espada y Escudo hace oficial a dos nuevos pokémon durante su tráiler final [VIDEO]

Pokémon Espada y Escudo libera su tráiler final y revela dos nuevos pokémon

Tras una serie de filtraciones, Pokémon Espada y Escudo se muestra en su tráiler final.

La República
11 Nov 2019 | 12:40 h

Pokémon Espada y Escudo son los videojuegos que nos traerán la octava generación de la saga, que se desarrollará en la región de Galar. Nintendo ha lanzado el tráiler final de ambos títulos donde se muestran más detalles de lo que encontraremos en los exclusivos de la gran N y hace oficial a dos nuevos pokémon.

A pesar de que se filtró la pokédex completa de Pokémon Espada y Escudo, el reciente tráiler nos permite conocer a todos los líderes de gimnasios que encontraremos en Galar. Además, de cómo serán las batallas utilizando el Dynamax y Gigamax.

PUEDES VER Pokémon Espada y Escudo: filtran más de 30 nuevos pokémon entre legendarios e iniciales que llegarán a Galar

La cinemática de Pokémon Espada y Escudo, que fue compartida en YouTube, también nos da un vistazo rápido de los lugares que podremos visitar durante nuestra aventura en Galar, región donde se desarrollará la octava generación y que está inspirada en una Inglaterra industrializada.

Por otro lado, en nuestra aventura dentro de Pokémon Espada y Escudo también nos encontraremos con algunos puzles para enfrentar a los líderes de gimnasio y minijuegos en donde podremos participar junto a nuestros pokémon, como una carrera en bicicleta o incluso cocinar.

Traíler final de Pokémon Espada y Escudo

Lazy loaded component
PUEDES VER Así luce Eternatus, el primer legendario de tipo veneno de la saga Pokémon [FOTOS]

Pokémon Espada y Escudo y su personalización

Otra de las funciones que presenta Pokémon Escudo y Espada está enfocada en la personalización de los personajes. Pues el usuario tendrá un gran catálogo de opciones para crear un personaje, sea varón o mujer, a su agrado.

En este apartado tendremos la oportunidad de elegir el color de piel, ojos peinado y la vestimenta que lucirá nuestro avatar en Galar. Además, nos encontraremos con NPC que están disfrazados, como un niño que lleva un pijama de Pikachu.

Nuevos Pokémon en Galar

Una de las “sorpresas” del tráiler de lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo es la presencia oficial de dos criaturas que se filtraron en los primeros días de noviembre en Twitter. Se trata de la evolución de Mr. Mime y Yamask, ambos en sus formas Galar.

PUEDES VER Pokémon: descubren diseño original de ‘Charizard’ y seguidores se burlan de lo ‘inofensivo’ que se veía [FOTOS]

La evolución de Mr. Mime forma Galar llevará el nombre de Mr. Rime y será de tipo psíquico/hielo. Por otro lado, Yamask de la octava generación evolucionará en Runerigus; cuyo tipo es fantasma/tierra.

Si bien ya se conocía de la existencia de ambos pokémon y sus evoluciones, esta es la primera vez que Game Freak y Nintendo lo muestran en un tráiler de Pokémon Espada y Escudo.

Pokémon Espada y Escudo fecha de lanzamiento.

Es momento que te prepares para iniciar tu aventura en Galar. Pokémon Espada y Escudo, los videojuegos que traerán la octava generación de la franquicia se estrenarán oficialmente el 15 de noviembre en Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite.

PUEDES VER Los mejores memes para los nuevos pokémon de la región Galar [FOTOS]

Los iniciales extranjeros en Galar

De acuerdo a la reciente filtración de Pokémon Espada y Escudo, los usuarios también tendrán la oportunidad de aventurarse en Galar con la compañía de Squirtle y Bulbasaur, los iniciales restantes de Kanto.

Los de Kanto no estarán solos. Pues también se descubrió que Rowlet, Litten y Popplio, los iniciales de Alola, también están programados en los códigos de Pokémon Espada y Escudo junto a sus evoluciones.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component