Pokémon GO: ¿Ponyta forma Galar y Sirfetch’d, evolución de Farfetch’d, llegarán al videojuego? [VIDEO]

Ponyta forma Galar podría llegar a Pokémon GO. Esta criatura es exclusiva de Pokémon Escudo.

La llegada de Ponyta forma Galar y Sirfetch’d a Pokémon GO sigue siendo un misterio. Sin embargo, la última actualización del videojuego habría revelado su posible arribo.

La República
30 Oct 2019 | 12:50 h

Pokémon GO también será parte de la octava generación de la saga, que debutará junto con le estreno de Pokémon Espada y Escudo en las consolas Nintendo Switch. No obstante, los fans ya empiezan a preguntarse acerca de si podrán registrar a Ponyta forma Galar y Sirfetch’d en juego de Niantic.

Pokémon GO ha sido un excelente aliado en estos tres años que lleva dentro de los celulares de millones de fans en el mundo. Esto se debe a que Nintendo se apoya en la popularidad del juego de realidad aumentada para publicitar los títulos que canon, como sucedió con Pokémon Sun and Moon.

PUEDES VER Pokémon Escudo y Espada: fans decepcionados con evoluciones de Sobble filtradas [VIDEO]

Mencionamos Pokémon Sun and Moon porque en el juego de realidad aumentada creado por Niantic, los jugadores tienen la oportunidad de registrar a las tan conocidas formas Alola a través de la eclosión de Huevos, incursiones y algún otro evento.

Ahora se aproxima el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo, que será el debut de la octava generación de la franquicia y que también tiene sus propias formas Galar, las cuales han sido filtradas hace unos días por la cuenta de Twitter de Kelven.

La filtración nos cuenta que Weezing, Zigzagoon y Linoone formas Galar están inscritos en los códigos de Pokémon GO, lo que significa que estas serán las primeras criaturas de la octava generación en llegar al juego de realidad aumentada.

PUEDES VER Pokémon: Cubone sorprende a fans al mostrar su rostro por primera vez [FOTOS]

Sin embargo, estas no son las únicas criaturas de la octava generación, ya que Sirfetch’d, la evolución de tipo lucha de Farfetch’d, es exclusivo de Pokémon Espada; mientras que Ponyta forma Galar, quien es de tipo psíquico, solo podrá ser encontrado en la versión de Pokémon Escudo.

A pesar que no se han encontrado pistas acerca de Ponyta forma Galar y Sirfetch’d en los códigos de Pokémon GO, se reveló que en la actualización 0.159.0 del videojuego se halló una nueva cabecera en la pokédex y un filtro de búsqueda.

Esto quiere decir que si bien Niantic no ha hecho el anuncio oficial, es posible que se cree un apartado de la octava generación en Pokémon GO en donde tengamos registrados a Obstagoon, la evolución de Linoone en la octava generación, Sirfetch’d y a Rapidash forma Galar, si es que esta transformación llegase a existir.

PUEDES VER Pokémon GO: así puedes acceder al descuento de la entrada para el evento de Regigigas [VIDEO]
Lazy loaded component

Lo único que nos queda es esperar a lo que pueda hacer Niantic en Pokémon GO en los próximos días, pues recordemos que Pokémo Espada y Escudo llegan con las criaturas de Galar a Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite el próximo 8 de noviembre.

Video Recomendado

Lazy loaded component