Videojuegos

Ya era hora, Kojima: Death Stranding mostrará 80 minutos de gameplay en el TGS

Los 80 minutos de gameplay de Death Stranding prometidos por Kojima se dividirán en dos sesiones en el Tokyo Game Show, con audio dual, en inglés y japonés.

La paciencia de la comunidad no es eterna, ni siquiera con Hideo Kojima. Pero después de un considerable tiempo, por fin nos han prometido algo que hacía mucha falta, una decente suma de minutos mostrando gameplay puro y llano de Death Stranding. La cita es en el Tokyo Game Show ¿Qué mostrarán? Conoce aquí los detalles.

Aunque no es la primera vez que nos deleitan con la palabra ‘gameplay’ y ‘Death Stranding’ en una sola frase, sí será difícil, para Kojima y compañía, darnos un simple paseo de ‘walking simulator’ y salir bien parados, al menos ante los que esperan ansiosamente algo más de acción.

Por el lado conceptual, el discurso de Death Stranding ha sido, por lo menos, particular, pero algo pesado en ocasiones. ¿Cómo culparnos? La tarea de unir líneas de espacio y tiempo no es algo que nos tengamos que imaginar necesariamente con un mando.

Kojima confirmó el hecho a través de su cuenta de Twitter, donde asegura que se mostrará hasta 80 minutos de gameplay, divididos en dos días, dentro de los tres días en que Death Stranding tenga activo su escenario en el TGS.

En palabras propias del genio ex Konami, la primera sesión, programada para el 12 de septiembre, tiene como objetivo “contar qué tipo de juego es” con un gameplay de 50 minutos. Otra sesión de hasta media hora de jugabilidad se mostrará el 14 de septiembre.

Finalmente, para el día 15, actores de voz en japonés se unirán al equipo en el escenario, junto a Kojima, para hablar más sobre el videojuego. El desarrollador también confirmó que la versión japonesa de Death Stranding incluirá los dos idiomas disponibles (inglés y japonés). Podríamos esperar lo mismo de la versión occidental, pero no hay nada confirmado.

Por lo pronto, sabemos que en 80 minutos de gameplay, es casi obligado mostrar una que otra dinámica especial. Lejos de explicarnos más sobre el atmosférico mundo y la compleja situación propuesta, es preciso demostrar al jugar cómo interactuará con este. Death Stranding llegará el 8 de noviembre en exclusiva para PlayStation 4.

El “gameplay” de Death Stranding en Gamescom 2019

Lo más visto
Lo último
PlayStation 6 ya estaría en desarrollo: primeros detalles de la próxima consola de Sony

PlayStation 6 ya estaría en desarrollo: primeros detalles de la próxima consola de Sony

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Videojuegos

The Game Awards 2025 llega por primera vez a Prime Video: cómo y cuándo ver el evento

Este es el único peruano que participa en The International 2025 de Dota 2 con el equipo Heroic

Tráiler de Pokémon Z-A revela UNA nueva mega-evolución para su siguiente juego

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.