tráiler de Pokémon Shield and Sword nos muestra nuevas formas de galar, retadores y evoluciones.

Pokémon Shield and Sword: conoce las nuevas formas de Galar, evoluciones y rivales [FOTOS Y VIDEO]

En Galar encontrarás un pokémon que cambia de forma por turnos. Conoce la nueva evolución, rivales y regionales que habrá en Pokémon Shield and Sword

La República
07 Ago 2019 | 12:02 h

A través de un nuevo Pokémon Direct, Game Freak ha revelado más novedades acerca de los nuevos exclusivos de Nintendo Switch y Switch Lite, Pokémon Shield and Sword, videojuegos que tendrán formas de Galar, una evolución regional, retadores y una nueva banda de malhechores llamada Team Yell.

Game Freak vuelve a repetir la fórmula de la séptima generación, pues Pokémon Shield and Sword tendrá las formas de Galar de las cuales se han mostrado dos, hasta el momento, que pertenecen a la primera y tercera generación de la franquicia.

PUEDES VER Pokémon Shield and Sword: Forma galar de Weezing, Zigzagoon los cambia radicalmente en videojuego [FOTOS Y VIDEO]

A pesar de que no estará la pokédex nacional en Pokémon Shield and Sword, aún hay mucha expectativa por el contenido de estos videojuegos, los cuales te explicaremos en breve.

Las formas de Galar en Pokémon Shield and Sword

El primero en mostrarse fue Weezing forma Galar, el cual se adaptará a la región donde se desarrollará Pokémon Shield and Sword y mostrará cambios en su aspecto físico y también en su tipo, pues será hada y veneno.

De acuerdo a la descripción de Weezing forma Galar, esta criatura absorbe el aire contaminado y gases tóxicos como alimento, para luego expulsarlos como aire puro a través de la chimenea que tiene en su cabeza.

Pokémon Shield and Sword

PUEDES VER Pokémon GO: ¡Confirmado! Rayquaza tendrá su primera hora legendaria [FOTOS]

Zigzagoon forma Galar es otra de las sorpresas en el tráiler de Pokémon Shield and Sword, pues esta criatura de la tercera generación será de tipo normal y siniestro en la octava generación y tendrás dos evoluciones: Linoone y Obstagoon. Este último es la evolución regional y se realiza a través de un objeto llamado “Kiss Band”.

Pokémon Shield and Sword

Morpeko es una de las sorpresas en Pokémon Shield and Sword, pues esta criatura de la octava generación es de tipo eléctrico y siniestro, los cuales saldrán a relucir en cada turno durante una batalla pokémon.

Pokémon Shield and Sword

Team Yell y nuevos rivales en Pokémon Shield and Sword

Pokémon Shield and Sword también tendrá una banda de malhechores similar a los de Alola, pues el Team Yell es un grupo de bandidos que fastidiarán de cualquier forma a los entrenadores para distraerlos en las batallas y así Roxy se convierta en la nueva campeona de Galar.

Pokémon Shield and Sword

PUEDES VER PES 2020: Alianza Lima alista su ‘dream team’ esports y para ello necesita tu ayuda

En algún punto de tu aventura dentro de Pokémon Shield and Sword, te encontrarás con la retadora Roxy, quien tiene como meta convertirse en la Campeona de Galar. Se le conoce por ser muy estratega y tiene como compañero a Morpeko.

Pokémon Shield and Sword

Berto es otro de los retadores que estará en Pokémon Shield and Sword, quien tiene mucha destreza en los combates y ha sido recomendado por el presidente de la Liga Pokémon de Galar para participar en los desafíos de gimnasio.

Pokémon Shield and Sword

Tráiler de Pokémon Shield and Sword

Recuerda que Pokémon Shield and Sword llegará a Nintendo Switch y Switch Lite de manera exclusiva. Y su estreno está programado para el próximo 15 de noviembre de 2019. Además, Pokémon Escudo y Espada contará con una versión especial en la nueva consola portátil.

Suscríbete a Game-Shot: El podcast de videojuegos de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.


Video Recomendado