Lazy loaded image

Pokémon GO: Bonsly y Sudowoodo shiny debutan en nuevo evento [FOTOS]

El evento de los regalos ya se activó en Pokémon GO, el cual significa el debut de Bonsly y Sudowoodo shiny. Conoce cómo capturarlos.

La República
05 Ago 2019 | 16:20 h

Más contenido para Pokémon GO. A vísperas del GO Fest de Yokohama, Niantic acaba de liberar un nuevo evento basado en los regalos dentro del juego de realidad aumentada, el cual permitirá a los usuarios registrar a Bonsly y Sudowoodo shiny.

Este evento de regalos se basa en la principal característica que tiene Pokémon GO, caminar. Ya que podrás enviar y obsequios; cuyo contenido serán Huevos de 7 KM. Sin embargo, estos lucirán como los de 2 km y deberás caminar 2 000 metros para que pueda eclosionar.

PUEDES VER Pokémon GO: Poliwag shiny debuta en el videojuego y así podrás atraparlo [FOTOS]

De acuerdo a la información que proporciona Niantic desde Pokémon GO, esta celebración estará activa desde el 5 hasta el 19 de agosto a partir de las 3 de la tarde, por lo que será mejor que vayas abriendo tus regalos y coloques en las incubadoras estos Huevos de 2 KM.

A veces, los regalos son definitivamente… toda una sorpresa. 🤷‍♂️ Por suerte, con los Entrenadores de Pokémon GO no te la juegas. ¡Alégrale el día a alguien enviándole hoy un regalo! 🎁 pic.twitter.com/FKuscl8t17

— Pokémon GO España (@PokemonGOespana) August 5, 2019

¿Cómo capturar a Bonsly shiny en Pokémon GO?

La única opción para conseguir a Bonsly shiny es eclosionando los Huevos de 2 KM que recibirás al abrir un regalo. , el nuevo baby pokémon con este aspecto, que debutará en el juego de realidad aumentada. Además, su evolución, Sudowoodo también tendrá su versión variocolor en Pokémon GO.

Pokémon GO

Para este evento, Niantic aumentó a 30 el número de regalos que se pueden abrir en Pokémon GO al día. Asimismo, los usuarios también podrán llevar en su inventario hasta 20 obsequios. No obstante, recuerda que debes tener espacio en tu mochila para poder descubrir el contenido de esta especie de donación. Y mucha suerte con el registro de Bonsly shiny.


Video Recomendado

Lazy loaded component