Lazy loaded image

Pokémon GO One Piece: Pikachu usará el sombrero de Luffy en el nuevo evento del videojuego [FOTOS]

Luffy tendrá un nuevo nakama. Pikachu será el protagonista del evento crossover entre Pokémon GO y One Piece, pues esta criatura portará el sombrero del capitán de los ‘mugiwaras’.

La República
16 Jul 2019 | 14:57 h

Niantic quiere celebrar el tercer aniversario de Pokémon GO junto con los fans de One Piece. Esto se debe a que el nuevo evento crossover entre el juego de realidad aumentada y el universo creado por el mangaka Eiichiro Oda permitirá que los usuarios puedan registrar a Pikachu con el sombrero de Luffy.

El nuevo evento de Pokémon GO también busca celebrar el 22 aniversario del manga de Eiichiro Oda, One Piece. Además, de apoyar el proyecto de la reconstrucción de la Prefectura de Kumamoto, región que sufrió un terremoto en abril del 2016.

PUEDES VER Pokémon GO: los pokémon oscuro se verán así en el juego de realidad aumentada

De acuerdo al comunicado de Pokémon GO, la casa desarrolladora confirmó que se colocará una estatua de One Piece en Kumamoto, Japón, la misma que se convertirá en una poképarada y tendrá el diseño oficial de Oda, quien también coopera en la reconstrucción de esta Prefectura.

Este evento de Pokémon GO estará activado durante una semana, pues los usuarios podrán conseguir a Pikachu con el sombrero de paja desde el 22 hasta el 29 de julio. Además, en la tienda del juego de realidad aumentada aparecerán dos trajes que hacen alusión a Luffy.

漫画家・尾田栄一郎氏が協力している熊本県の復興を『Pokémon GO』が応援!

熊本県に設置される「麦わらの一味」像がポケストップになります。これを記念し、全世界で「赤いリボンの麦わら帽子をかぶったピカチュウ」と、着せ替えアイテムが登場します。https://t.co/EPt3KaxFTX#ポケモンGO pic.twitter.com/35Jn3fnwSm

— Pokémon GO Japan (@PokemonGOAppJP) 16 de julio de 2019

Por otro lado, recuerda que la nueva actualización de Pokémon GO traerá un sofisticado sistema de valoración para que ya no uses apps externas al juego de realidad aumentada, además, se filtró el aspecto que tendrán los pokémon oscuros y purificados.

Video Recomendado