Videojuegos

Resident Evil 3: crean versión HD del videojuego y así se ve Jill Valentine [VIDEO]

Usuario crea un remaster de Resident Evil 3 para PC y Jill Valentine recibe una mejora en el nivel gráfico.

Fan de Resident Evil 3 hacer un remaster del videojuego para PC y así luce Jill Valentine.
Fan de Resident Evil 3 hacer un remaster del videojuego para PC y así luce Jill Valentine.

La espera por el remake de Resident Evil 3 parece ser eterna, por lo que los usuarios ya están haciendo pruebas para saber cómo se vería el videojuego con texturas similares a RE2 Remake. Un usuario compartió en su canal de YouTube un video del remaster de RE3 con una mejora notable en los gráficos y así luce Jill Valentine.

El proyecto desarrollado por los fans se llama Resident Evil 3: Seamless HD Project, el cual está basado en la versión que se lanzó en Game Cube en 1999 y nos permitirá explorar nuevamente Raccoon City intentando sobrevivir de los zombies y el arma Nemesis.

Si bien Capcom no ha participado en el proyecto, el gameplay de Resident Evil 3: Seamless HD Project, subido a YouTube, ya cuenta con una gran cantidad de comentarios positivos en el que los usuarios, pues cuenta con una mejora considerable en los gráficos debido a que se añadió más detalle a los entornos y cada uno de los personajes del videojuego.

Resident Evil 3

Fan crea un remaster de Resident Evil 3 Remake

Tal como leíste en el segundo párrafo, esta nueva versión de Resident Evil 3 ha sido desarrollada con los datos del videojuego que se lanzó en la consola de Nintendo, por lo que será necesario utilizar el emulador Dolphin GameCube.

Resident Evil 3

Fan crea un remaster de Resident Evil 3 Remake

Si bien Resident Evil 3: Seamless HD Project cuenta con algunos errores, los creadores de este viedojuego afirman que la experiencia que tendrás dentro del terrorífico título será similar a cuando jugaste el título por primera vez en 1999.



Lo más visto
Lo último
PS4: ¿para qué sirve el pequeño agujero que hay debajo de tu PlayStation 4?

PS4: ¿para qué sirve el pequeño agujero que hay debajo de tu PlayStation 4?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Videojuegos

The Game Awards 2025 llega por primera vez a Prime Video: cómo y cuándo ver el evento

Este es el único peruano que participa en The International 2025 de Dota 2 con el equipo Heroic

Tráiler de Pokémon Z-A revela UNA nueva mega-evolución para su siguiente juego

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.