El gameplay que predijo la goleada de Perú a Chile por la Copa América 2019.
El gameplay que predijo la goleada de Perú a Chile por la Copa América 2019.

El gameplay de PES 2019 que predijo la goleada de Perú ante Chile [VIDEO]

Perú clasificó a la final de la Copa América 2019 con una goleada a Chile que pocos se esperaban, menos nosotros, que lo predijimos en un gameplay de PES 2019 horas antes.

La República
03 Jul 2019 | 21:58 h

La Selección Peruana de Fútbol clasificó a la gran final de la Copa América 2019 goleando a su par de Chile por tres goles a cero. El vecino del sur llegaba como gran favorito, pero en La República guardamos la esperanza por una goleada con un gameplay de PES 2019 realizado horas antes del decisivo encuentro. Revívelo aquí.

Mira nuestro gameplay de ‘buen augurio’ que realizamos del Perú - Chile apenas horas antes del partido. El resultado fue abultado y pocos imaginábamos una goleada similar. Pero el destino hizo que ambos encuentros repitan a un cómodo ganador peruano.

PUEDES VER Xiaomi lanza nuevo teclado económico para gamers

PES 2019 aún no cuenta con la indumentaria actual de la Selección Peruana de Fútbol y, obligatoriamente, tuvo que haber algunos reemplazos en la saga central. Zambrano y Abram fueron reemplazados por la misma saga de las eliminatorias a Rusia 2018.

Aun así, el equipo peruano demostró gran toque tanto en el juego como en la realidad, con el que pudo contrarrestar los intentos chilenos. Mira el mencionado gameplay aquí mismo:

También te invitamos a escuchar el primer episodio de nuestro nuevo podcast de videojuegos Gameshot, donde hablamos de PES 2019 y la polémica por su salida del catálogo para PlayStation Plus en julio.

PUEDES VER Guillermo del Toro podría participar en otro proyecto de un videojuego con productor de Dark Souls
Suscríbete a Game-Shot: El podcast de videojuegos de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.

Video Recomendado

Lazy loaded component