Star Wars: Jedi Fallen Orden: impactante tráiler revela al último Jedi [VIDEO]

Star Wars: Jedi Fallen Order será el nuevo videojuego de EA y Respawn estrenó un impactante tráiler protagonizado por el último Jedi.

Star Wars: Jedi Fallen Order será el nuevo videojuego de EA y Respawn estrenó un impactante tráiler protagonizado por el último Jedi.

Los fanáticos de la saga creada por George Lucas tendrán un nuevo motivo para disfrutar de sus consolas de videojuegos, debido a que EA y Respawn liberaron un impactante tráiler de Star Wars: Jedi Fallen Order, donde aparece el último Jedi; además, se reveló la fecha de estreno del título.

En el video que fue transmitido y posteriormente compartido en redes sociales, se puede apreciar que Star Wars: Jedi Fallen Order nos permitirá jugar en el rol de uno de los últimos Jedi, quien se ha convertido en un fugitivo luego del exterminio de la Orden 66.

Cal Kestis, quien pasaba desapercibido en el mundo como un trabajador de construcción de naves, es descubierto por uno de los robots cámara que logran registrar el preciso momento donde utiliza ‘la Fuerza’ para salvar a uno de sus compañeros que tuvo un accidente y cae a un abismo.

La cinemática de Star Wars: Jedi Fallen Order ha generado mucho hype entre los fanáticos de esta franquicia, debido al gran nivel de historia que presenta este videojuego, a pesar de que el video dura menos de 3 minutos, además, también llamó la atención el apartado gráfico del título.

Tráiler de Star Wars: Jedi Fallen Order

Star Wars: Jedi Fallen Order llegará el 15 de noviembre del 2019, como previa al estreno de la película Star Wars: The rise of Skywalker. El videojuego estará disponible en PS4, Xbox One y PC.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO