La actualización mensual de Clash Royale sorprende con balancesa estas cartas [FOTOS]

Supercell nos tiene acostumbrados a las actualizaciones mensuales de Clash Royale; sin embargo, el mes de octubre trajo balances a 8 cartas.

Supercell nos tiene acostumbrados a las actualizaciones mensuales de Clash Royale; sin embargo, el mes de octubre trajo balances a 8 cartas.

Clash Royale, es uno de los juegos gratis, para Android, más importante de la actualidad. La creación de Supercell ya nos tiene acostumbrado a las actualizaciones mensuales, pero esta vez la empresa que desarrolló el título quiso intentar algo nuevo.

La actualización de Clash Royale para el mes de octubre fue toda una sorpresa para su comunidad, pues Supercell decidió balancear no una o dos cartas dentro del juego, sino ocho de ellas, pero una de ellas fue elegida por los propios gamers a través de una votación en la website oficial de Clash.

La carta que los usuarios de Clash Royale decidieron darle un balance fue la del Mago de Hielo. Con la actualización la relentización de esta carta aumentó de 2 a 2.5 segundo. Esta fracción de segundo incrementado hace que la carta pueda cambiar el rumbo en las batallas para el usuario que la use.

Mago de Hielo

Las siguientes cartas son:

Barril de Bárbaro

Esta carta es poco usada por la comunidad de Clash Royale, por este motivo Supercell decidió decidió aumentar la velocidad del barril al rodar y el bárbaro saldrá antes. Este buff parece que será muy atractivo para los gamers y puedan usarlo más en sus batallas.

barril de bárbaro

Bola de nieve

Otra de las mejoras esperadas por los gamers fue la carta de bola de nieve, la cual tendrá un aumento de tiempo en la relentización de 2 a 2.5 segundos y su daño fue incrementado en 10%.

Bola de Nieve

Ejército de esqueletos

Para este mes, el ejército tendrá un esqueleto más en la tropa. Aunque es mínima la mejora, puede ser útil al momento de usarla, pues al momento de defender podrás derrotar más rápido a la carta que te ataque.

Ejército de esqueletos

Choza de Duendes

No es la primera vez que esta carta tenga cambios por parte de Supercell. Recordemos que hace unos meses fue nerfeada a la gran ventaja que tenía frente a otras cartas. Sin embargo, para el mes de octubre, la choza de duendes generará un duende cada 4.7 segundos.

Choza de Duendes

Duende Gigante

El mes de septiembre anunciamos la llegada de esta carta, un mes después Supercell decide que tenga su primer balance. El duende gigante tendrá un 6% de vida aumentada; sin embargo, se espera que en condiciones de ataque también presente mejorías, ya que su arribo al mundo de Clash Royale no fue el esperado.

Duende gigante

Gigante Noble

Supercell fue duro al actualizar esta carta, pues redujo el rango de ataque de 6.5 a 5, pero incrementó su daño de ataque en un 60% y bajó el tiempo de implementación del Gigante Noble de dos a un segundo

Gigante Noble

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO