Overwatch encabeza el Humble Bundle mensual y podrás comprarlo a este increíble precio

Overwatch, el shooter de blizzard, está en el Humble Dumble con gran oferta por este periodo de tiempo.

Overwatch, el shooter de blizzard, está en el Humble Dumble con gran oferta por este periodo de tiempo.

Si eres fanático de Overwatch y no tienes cuenta de Battlenet para adquirirlo o te parece muy caro, pues ya no te preocupes, Humble ya puso a la venta el famoso shooter de Blizzard, el cual forma parte del "Humble Dumble" del mes al precio que tú quieras.

Humble, una de las plataformas digitales de videojuegos al igual que Steam y otras más, es conocido por su sistema de suscripción de 12 dólares al mes, en el que podrás adquirir grandes títulos de la industria a precios muy accesibles.

PUEDES VER: 

Overwatch estará disponible en el "Humble Bundle" hasta el cinco de octubre del 2018 para los usuarios de PC. El precio del juego es incluso más bajo que las ofrecidas en Battlenet, las cuales suelen ser a mitad de precio. Además, no solo podrás hacerte con una copia de este shooter, ya que las personas que se suscriban podrán ser dueños de otros títulos más que serán ofertadas hasta cumplirse la fecha.

¿Qué es Humble Bumble?

También conocidos como "paquetes modestos" son packs de juegos, los cuales son desarrollados por estudios independientes y son distribuidos de forma digital. El precio por los juegos ofertados es elegido por el mismo comprador y lo recaudado se divide entre la página web, los creadores del juego y obras de caridad. Cabe resaltar que el comprador decide el porcentaje que recibirá cada uno de los mencionados.

Es costumbre que en el Bundle se oferten grandes títulos, ya que los juegos ofertados el mes pasado fueron Darksiders II, Sniper Elite 4, Rise of the Tomb Raider, Tales of Berseria y más. No olvides que los suscriptores recibirán un 10% de descuento en la Humble Store.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO