Battlefield V ya tiene disponible la demo y aquí te contamos todo sobre su modo Battle Royale [VIDEO]

Battlefield V lanzó un tráiler que muestra cómo será su modo Battle Royale llamado Firestorm. Además, los fanáticos ya pueden jugar la demo desde el 6 de septiembre.

Battlefield V lanzó un tráiler que muestra cómo será su modo Battle Royale llamado Firestorm. Además, los fanáticos ya pueden jugar la demo desde el 6 de septiembre.

Battlefield V ya tiene disponible su beta, la cual generó el gran interés por parte de los gamers de saber más de la jugabilidad, gráficos y todo lo que ofrecerá la nueva entrega del famoso shooter, este título se desarrollará en la Segunda Guerra Mundial, cuando los Nazis invaden la ciudad de ciudad holandesa de Roterdam. A esto se le llamó La devastación de Roterdam

Battlefield V tendrá el modo Battle Royale llamado Firestorm, este nombre se presentó en el último tráiler que compartió DICE, el cual tendrá lugar en el mapa más grande de todo el juego el cual irá reduciéndose por el fuego que estará alrededor del lugar.

Para el Battle Royale de Battlefield 5 se organizaran equipos de 4 jugadores los cuales se enfrentarán a 15 equipos enemigos, o sea serán 64 personas en un mismo mapa tratando de sobrevivir para salir triunfantes de la sangrienta batalla que se dará a cabo en Firestorm. Los gamers tendrán la oportunidad de manejar vehículos, destruir construcciones y tendrán arsenal pertenecientes a la Segunda Guerra Mundial.

La progresión de Firestorm será parte de la Compañía del juego principal, donde los soldados, vehículos y armas subirán de nivel al igual que el jugador. Esto es parecido a World of Warcraft, donde tienes equipamiento que te brinda más experiencia pero también sube de nivel con el jugador.

Criterion Games son el equipo de desarrollo que se encarga de Firestorm. Aquí los jugadores de Battlefield V, una vez que pisen el campo de batalla, deberán buscar armas y suministros para poder sobrevivir, pero tendrá objetivos aleatorios y otros estarán en locaciones fijas.

Solo los que reserven el juego, EA les dará una bonificación donde tendrán el Set Ranger de Firestorm, asignaciones especiales, un set de paracaidista y acceso inmediato a las 5 armas de Battlefield 1. Sin embargo, Battlefield V no tendrá disponible el battle royale ni el modo cooperativo Armas Combinadas en su fecha de lanzamiento, la cual es el 20 de noviembre del 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Te puede interesar