Dota 2: Esta será la ciudad que albergará a la primera Major 2018

Lo único que se conocía era la fecha en la que iniciaría la primera Major de Dota 2 de la temporada 2018, pero hace instantes se anunció el lugar donde se realizará.

Lo único que se conocía era la fecha en la que iniciaría la primera Major de Dota 2 de la temporada 2018, pero hace instantes se anunció el lugar donde se realizará.

Luego del emocionante final que nos regalaron OG y PSG.LGD en la final del The International 2018 de Dota 2, ahora ya conocemos el lugar donde se realizará el primer Major de la temporada 2018/2019.

Este Major significará el inicio de constantes viajes y torneos para todos los equipos profesionales de Dota2, el cual terminará con la tan precisada clasificación al The International 2019 que se llevará a cabo en Shangai, China.

La Major organizada por PGL, EEG Netwrok e Imba TV tendrá un millón de dólares en la bolsa de premios, el cual se repartirá entre los 4 primeros lugares y campeón del torneo se llevará la suma de 350 mil dólares, además de puntos para la clasificación al TI9.

Las clasificatorias abiertas a nivel mundial se dará a cabo desde el 10 al 15 de septiembre, mientras que las clasificatorias cerradas iniciarán el 16 de septiembre y culminarán el 21 del mismo mes.

La fase de grupos iniciará el 9 al 10 de noviembre y el 11 serán los playoffs, mientras que el main event tendrá lugar entre el 16 y 18 de noviembre.

El lugar elegido por los organizadores PGL, EEG Netwrok e Imba TV fue Kuala Lumpur, Malasia, aquí participarán 16 equipos. Esta Major no contará con invitaciones, por este motivo OG y PSG.LGD, actual campeón y subcampeón del TI8, deberán luchar por un cupo en sus regiones para poder clasificar.

Te puede interesar