Dota 2: renuevan contrato a equipo ruso que ganó esta millonaria cifra la temporada pasada.

Uno de los equipos más populares del mundo en Dota 2  acaba de extender contrato a todos sus integrantes y esta es la millonaria cifra que recibe anualmente.

Uno de los equipos más populares del mundo en Dota 2  acaba de extender contrato a todos sus integrantes y esta es la millonaria cifra que recibe anualmente.

En la actualidad Virtus.Pro es uno de los mejores equipos en la escena profesional de Dota 2. Las múltiples victorias en la DPC, "Dota Pro Circuit" por sus siglas en inglés, los posiciona en lo más alto de los rankings desde hace unos meses.

Roman Dvoryankin, quien es el director general del equipo ruso, anunció en la página web del equipo la extensión del contrato para todos los integrantes hasta finales del 2019. Con esto Virtus.Pro demuestra ser un equipo muy unido y estable a diferencia de sus homólogos.

"Los contratos a largo plazo son poco comunes en el mundo de los eSports, pero son fundamentales para los acuerdos duraderos", declaró Dvoryankin.

"De esta manera, estamos tomando otro paso importante en dirección a reforzar una serie de reglas más rígidas que ya son universalmente aceptadas en los deportes tradicionales", añadió el representante del equipo ruso.

"Obviamente, nos estamos preparando para "The International 2018" . Esta es nuestra mayor prioridad. Estamos felices que nuestro actual roster participe en el torneo internacional más grande', finalizó.

Quien también se pronunció fue el capitán del Equipo, Alexey "Solo" Berezin, quien dijo lo siguiente:

'Por más obvio que suene, Virtus.Pro es nuestra segunda familia. A medida que nos acercamos al TI 2018, la extensión del contrato es muy importante para nosotros. Entendemos la confianza que nuestra organización pone sobre nosotros y la importancia del tema. Por el momento, estamos dando lo mejor de nosotros en las prácticas. Estamos seguros que llegaremos al torneo en nuestra mejor forma'.

El line-up de Virtus.Pro es el mejor del mundo de Dota 2 en las temporadas 2017/2018 manteniendo el primer lugar por varios meses en el DPC por medio del sistema de rating. El roster ha generado 2 500 000 millones en ganancias y ha conquistado las 4 majors de: Hamburgo, Katowice, Bucarest y Birmingham.

El próximo 15 de agosto inicia "The International 2018" y Virtus.Pro comandado por "Solo" es el principal candidato a ganar el torneo.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO