Grupo empresarial JCDecaux logró captar 14 nuevas empresas anunciantes durante el primer año de su gestión.,Hace un año, el grupo empresarial especializado en comunicación exterior JCDecaux, ingresó al mercado peruano con el objetivo de implementar oportunidades de publicidad en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. PUEDES VER: Turismo para la paz y el desarrollo será el tema central de conferencia en Beijing Y vaya que lo logró. Durante su gestión, logró que la publicidad del primer terminal aéreo del país estuviera a la altura de los principales aeropuertos del planeta. Pero las estrategias de marketing no se detienen. La ejecutiva de JCDecaux, Andrea Faria, explicó que ahora están digitalizando los espacios de publicidad, una tendencia de avanzada que le da mayor visibilidad y dinamismo a las campañas, generando una imagen premium para las marcas. Uno de los objetivos de JCDecaux para el 2016, es incrementar en 25 por ciento el número de anunciantes en el terminal aéreo, teniendo en cuenta que durante su primer año de gestión, lograron captar a 14 nuevas empresas. Es así que Lima Airport Partners (LAP) ha planteado la implementación de nuevos conceptos publicitarios, para conseguir una mejor integración de los elementos y campañas en el marco operativo del Jorge Chávez. Asimismo, Sabine Trenk, gerente central de Operaciones y Comercial de LAP, mencionó que los nuevos elementos publicitarios desarrollados por JCDecaux, permitieron brindarle a los pasajeros y usuarios una nueva experiencia, entretenerlos en su ruta y promover la interacción con las marcas. El dato JCDecaux está presente en más de 3 700 ciudades. Es la empresa líder a nivel mundial en lo referido al manejo de publicidad en transportes, con presencia en más de 145 aeropuertos.