¿Los patitos kawaii pasaron de moda? Captan a mujer con una ‘paloma’ en la cabeza: “Es la evolución”
La escena dejó sorprendido a más de uno en las redes sociales. Asimismo, muchos usuarios bromearon que también deberían sacar ese tipo de juguetes, pero de otros animales, como cóndores y gatos.
Después de que en diversos países de Sudamérica y el mundo se haya vuelto tendencia usar los patitos amarillos en la cabeza, ahora se hace viral una nueva moda. En las redes sociales, se dio a conocer que una joven de Bolivia tenía enganchada una paloma de juguete a su cabello. La escena sorprendió a miles y generó más de una sonrisa en TikTok.
Mujer con ‘paloma’ en la cabeza se vuelve viral en las redes sociales
En el video, compartido por @melani.127, se muestra que la mujer camina tranquilamente junto con su acompañante por las calles de La Paz. Otra persona que transitaba por el mismo lugar se dio cuenta del curioso hecho y no dudó en registrarlo. Asimismo, lo publicó en TikTok y el clip se viralizó de inmediato.
Tras la difusión del clip, muchos usuarios no dudaron en reaccionar con diversos comentarios. Dieron a conocer que estaban muy interesados en comprar ese tipo de juguete, por ello preguntaron en dónde lo consiguieron. Asimismo, muchos bromearon que se pondrían otros tipos de animales para sacar nuevas tendencias.
Cibernautas reaccionan al video viral de TikTok
“Es la evolución”, “¿Dónde están vendiendo eso?”, “No me gustan los patitos, prefiero este”, “Este sí está bueno”, “Yo no lo quiero, lo necesito”, “De esos sí me gustan”, “Es bueno salir de lo común”, “Las modas que sacan cada año”, “Eso es marcar la diferencia”,“Entonces yo me pondré el peluche que me regaló mi ex”, fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios en la plataforma china.
PUEDES VER: Venezolanos celebraron gol de la Vinotinto en centro comercial de PERÚ: “Ay, mi Peruzuela”
El material audiovisual, que tiene como descripción “Ya no son patitos en la cabeza”, es una sensación en la red social asiática. Tanto es así que, hasta el momento, el video ha acaparado más de 800.000 vistas, 56.100 ‘me gusta’, miles de guardados y compartidos. “Prefiero ponerme un cóndor”, “Yo quiero un gatito”, “Yo he visto de ratones”, agregaron.