Tendencias

La sorprendente opinión de un profesor de la UNMSM sobre los influencers: “Es una forma de manifestarse”

El docente de la Decana de América hizo un comentario muy sabio sobre los creadores de contenidos. Debido a ello, se ganó el aplauso de los cibernautas en las redes sociales.


El video propció cientos de comentarios en las redes sociales. Foto: composición LR/YouTube/@profesortriquero6538
El video propció cientos de comentarios en las redes sociales. Foto: composición LR/YouTube/@profesortriquero6538

En las redes sociales se hizo viral el comentario que hizo un profesor de la Universidad Nacional de San Marcos (UNMSM) acerca de los influencers en Perú. El maestro, quien enseña en la Decana de América, sorprendió con su opinión y fue elogiado por sus estudiantes y usuarios de YouTube.

Docente de la UNMSM es viral en las redes sociales 

En el clip, compartido por @profesortriquero6538, se observa el momento cuando un profesor llamado Alberto es entrevistado por un youtuber. La pregunta es qué opina sobre los influencers que bailan en TikTok y ganan más que una persona que tiene una carrera profesional. Al respecto, el docente dijo: “Yo lo veo bien porque es una forma de manifestarse de las personas”. 

Asimismo, agregó que mientras las acciones de los creadores de contenido no sean ilegales, todo lo ve correcto. El influencer le hizo otra pregunta: ¿qué haría si tuviera un hijo que se quiere dedicar a ser influencer?. “Es su decisión, es su vida, no es mi vida, yo ya hice la mía, él tiene que decidir también. A mí nunca me dijeron lo que tenía que hacer, yo decidí por mí mismo”, remarcó el profesor. 

Usuarios de YouTube comentan sobre la opinión del docente

Tras la publicación del material audiovisual en YouTube, los usuarios de la plataforma digital aprovecharon para reaccionar con diversos comentarios. Por un lado, felicitaron al maestro por ser muy respetuoso con su opinión. Por otro lado, algunos lo reconocieron y dijeron que es un buen profesor

“No solo es preparado académicamente, también es muy educado”, “Qué buenas respuestas del profesor; para la edad que tiene, se ve bastante abierto a los cambios modernos”, “A pesar de su edad, enseña bien y es una persona correcta”, “Qué crack es este profesor, muy sabio”, fueron algunos comentarios.

Lo más visto
Lo último
Instagram: así puedes bloquear las historias de un usuario sin dejar de seguirlo

Instagram: así puedes bloquear las historias de un usuario sin dejar de seguirlo

LEER MÁS
¿Recuerdas el ringtone de los celulares de juguete? Aquí la historia de esa pegajosa canción

¿Recuerdas el ringtone de los celulares de juguete? Aquí la historia de esa pegajosa canción

LEER MÁS
Youtuber Luisito Comunica contó el tenso momento que vivió con la Policía de Perú en La Rinconada: "Tuvieron miedo"

Youtuber Luisito Comunica contó el tenso momento que vivió con la Policía de Perú en La Rinconada: "Tuvieron miedo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

DNI amarillo con fecha vigente continúa siendo válido para trámites escolares, confirma Reniec

Romina Silman: “Me interesaba desarmar el mito del hombre brillante y revelar que detrás hay una estructura de poder”

¿Nuevo paro de transportistas en Lima y Callao? Lo que dicen los gremios tras ataque a buses

Tendencias

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz