Peruana en Australia se impresiona al ver flying foxes y en redes se asustan: "Sal de ahí"
En las redes sociales, los usuarios de TikTok le recomendaron a la joven que se aleje de esos animales y otros, simplemente, dijeron que por esa razón no se atreverían a visitar Australia.
En las redes sociales, los peruanos que viajan a diferentes países comparten sus experiencias, como es el caso de una jovencita que se fue a Australia y quedó sorprendida al mirar zorros voladores colgados en los árboles. El video publicado en TikTok se hizo viral y generó miles de reacciones. ¿Ya lo viste?
Peruana se asombra al ver zorros voladores en Australia
En el video que la joven compartió a través de su cuenta @escapadosblog, se puede ver que la muchacha muy impresionada muestra qué animales hay en los árboles. Hace zoom a la cámara de su celular y se observa que son una especie de murciélagos. Todos duermen sin moverse, a tal punto que parecen frutos de la misma planta.
Tras publicar su clip en la plataforma china, miles aprovecharon en reaccionar al acontecimiento. Varios se asustaron y le recomendaron que salga de ese lugar; sin embargo, después se dieron cuenta de que son zorros voladores que comen frutas. Por otro lado, muchos mencionaron que no podrían vivir en ese país por la variedad de peculiares animales.
“Sal de ahí”, “Ya estaba gritando hasta que me di cuenta de que son los que comen frutitas”, “Yo no podría vivir en Australia, le tengo pánico a esos animales”, “Motivos de sobra para no ir allí, pero igual quiero ir”, “Un día normal en Australia”, “De lejos parecen frutos”, “Parecen higos”, fueron los comentarios en TikTok.
PUEDES VER: Peruano compra mochila de la ‘U’ en ambulante y descubre un detalle: "El que le vendió fue aliancista"
¿Qué son los zorros voladores?
Los zorros voladores son un tipo de murciélago denominados los más grandes del mundo y habitan en Australia, África y en otras partes de Oceanía. A diferencia de las otras especies, tienen buena vista, pero no pueden volar en la oscuridad. Se alimentan de frutas, néctar y flores, por lo que no son extremadamente peligrosos para los humanos.