Dedica video a sus jefes por enviarle mensajes fuera del trabajo: “Quieren lealtad, contraten un retriever”
La mujer dejó en claro que su tiempo vale oro. Video fue aplaudido por miles de usuarios en TikTok.
A menudo, los usuarios utilizan TikTok para contar algunos episodios de su vida. Estos pueden ser graciosos o tal vez polémicos, como sucedió con una joven en España, quien se animó a grabar un video para dejarle en claro a sus jefes y compañeros de trabajo que su tiempo ‘valía oro’.
Joven dejó en claro que su tiempo vale oro
Algunas empresas suelen mandar mensajes o llamar a sus trabajadores para encomendarles funciones fuera del horario de trabajo. A pesar de que las normas laborales señalan que ningún colaborador tiene la obligación de responder, muchos por temor al despido atienden a estos llamados.
PUEDES VER: Mexicano alquila departamento a peruano y queda sorprendido al ver cómo dejó el lugar: “Excelente”
No obstante, una joven decidió hacerle frente a esta situación y grabó un video dedicado a sus jefes y compañeros de trabajo para que no invadieran su tiempo libre. A través de un clip compartido en la cuenta @marthadrama la joven abordó el tema y envió el siguiente mensaje:
“Oye, tengo una pregunta. La gente está, compañeros, jefes que te escriben fuera del horario de trabajo, o te llaman, tú por lo que sea no contestas porque no te sale y luego como que se enfadan o se molestan. Cariño, te quiero decir, yo trabajo por dinero. ¿Vale? Horas, dinero. Fuera de mi horario de trabajo: ¿no hay dinero? Ya está. Trabajo por dinero. ¿Querías lealtad, querías a alguien incondicional? Contrata a un Golden Retriever. A mí no. Adiós”, enfatizó.
El clip generó una ola de comentarios en TikTok, entre los que felicitaron a la muchacha por hacer respetar su horario de trabajo.
PUEDES VER: ¿Cuánto gana una trabajadora de limpieza en Australia? Peruana revela impactante cifra y sorprende en REDES
Usuarios felicitaron por hacer respetar su horario de trabajo
“Cuando me llaman el sábado a trabajar, generalmente les digo: ‘Si voy, pero que voy a llegar tarde. Cuando me preguntan qué tan tarde voy, digo el lunes’”, “Totalmente de acuerdo contigo”, “Yo nunca lo cojo y si insiste lo bloqueo. Fuera de horario laboral no existo y si no ya sabe, a pagar extra por disponibilidad”, “Depende de las circunstancias”, “Contrata un golden. Qué bueno”, “Era para subirte el sueldo”, fueron solo algunos mensajes que dejaron en la caja de comentarios.