Tierno ratoncito se esconde debajo de planta para evitar que lo pisen: “Si no me muevo, no me ven”
El pequeño roedor sorprendió con su ingeniosa estrategia para evitar ser asesinado. La escena conmovió a miles en TikTok
Un ratoncito enterneció a miles en redes sociales al poner en práctico su instinto de supervivencia. El pequeño roedor acaparó la mirada de muchos en TikTok tras idear un plan para esconderse de los humanos y seguir con vida.
El roedor quería salvar su vida
El protagonista de este nuevo viral fue un ratón que no esperaba encontrarse con un humano en el camino. Por lo general, los roedores producen repugnancia en las personas, por ello no dudó en correr por su vida.
PUEDES VER: Peruano que hizo maestría en Psicología en San Marcos deja en shock con su nueva vida en EE. UU.
Muchos les tienen pavor y otros hasta fobia, ya que estos animales pueden ser portadores de muchas enfermedades al vivir en los desagües. Por ello, un hombre que caminaba por la calle, al verlo a un lado de la vereda, pretendía pisarlo; pero el roedor se colocó detrás de una plantita para evitar que lo vean.
Así como lo lee. El astuto animal se escondió debajo de una diminuta planta con el objetivo de pasar desapercibido, lo que hizo reír a muchos usuarios y a otros los dejó con lágrimas en los ojos.
PUEDES VER: Padres peruanos convierten mototaxi en nave de la Fuerza Aérea por desfile de Fiestas Patrias
Usuarios mostraron lástima por el pequeño ratón
“La inocencia de un animalito que pide vivir”, “Me dieron ganas de protegerlo más”, “Merece vivir por inteligente”, “El ratón: ‘Me esconderé detrás de este árbol para que no me vean’”, “Pobre, se esconde”, “Si no me muevo, nadie me ve”, fueron algunas reacciones de los usuarios en la publicación de TikTok.
PUEDES VER: Primer puesto de la UNI dejó la carrera y hoy sorprende con nueva faceta: "Amo lo que hago"
Madre convierte el coche de su hijo en barco y se vuelve viral
El curioso hecho fue registrado por un transeúnte que no dudó en publicarlo en su cuenta de TikTok. En el video, se observa que la mujer maneja el coche transformado en un barquito de color blanco y negro hacia un puesto de dulces. El medio de transporte también contaba con algunas cadenetas rojiblancas que formaban un velero.