Tendencias

Al estilo 'Transformers': niños se roban el show en desfile de Ancón al disfrazarse de camión cisterna

Los escolares acapararon las miradas de los asistentes, pues al acostarse sobre el piso parecían pequeños vehículos. Video generó miles de aplausos en TikTok.

Las imágenes generaron miles de aplausos de los usuarios. Foto: composición LR/@Ancon_noticias_/TikTok
Las imágenes generaron miles de aplausos de los usuarios. Foto: composición LR/@Ancon_noticias_/TikTok

Julio es uno de los meses más esperados por los peruanos, puesto que se celebra el día de la independencia. Por tal motivo, los colegios y otras instituciones del Estado inician diversas actividades, como los desfiles y actos protocolares. Uno de ellos fue una escuela en el distrito de Ancón, la cual se volvió viral en TikTok por el bien trabajado disfraz que presentaron unos niños, quienes fueron vitoreados por los asistentes.

Colegio impactó durante desfile escolar

Diversos centros educativos presentan a sus mejores batallones escolares, los que salen a competir con otras escuelas debido a que las municipalidades brindan un reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.

Unos pequeños de una escuela inicial se robaron las palmas de los invitados al salir disfrazados al estilo de los ‘Transformers’. Sí, aquella película que hace unas semanas llenaba los cines al mostrar al Perú ante los ojos del mundo.

Como se vio en una grabación compartida en la cuenta @Ancon_noticias_, los pequeños marchaban con el atuendo de camiones cisterna de agua y generaron mayor impacto al colocarse en el piso y mostrar su transformación.

Tres niños fueron aplaudidos por los emocionados ciudadanos de Ancón, ya que no es nada sencillo confeccionar un disfraz que les calce a la perfección. Desde su publicación, el video generó gran impacto y los usuarios no tardaron en dejar sus comentarios.

Usuarios aplaudieron la gran creatividad de los padres y niños para confeccionar el disfraz

“Esto es muy creativo”, “Es la niñez de mi Perú”, “Qué lindos. Que Dios los bendiga”, fueron solo algunas reacciones de los usuarios en TikTok.

Lo más visto
Lo último
Presentador de TV venezolano que trabajó como vendedor ambulante en Perú se mudó a EE. UU. y afirma: “No me da miedo comenzar desde cero”

Presentador de TV venezolano que trabajó como vendedor ambulante en Perú se mudó a EE. UU. y afirma: “No me da miedo comenzar desde cero”

LEER MÁS
Estudiante de la UNI vence a San Marcos en la final de complicado torneo de cálculo: “Batalla de alto nivel”

Estudiante de la UNI vence a San Marcos en la final de complicado torneo de cálculo: “Batalla de alto nivel”

LEER MÁS
Turista ecuatoriano se sorprende al comprar tarjeta del Metropolitano en segundos: “En Quito demora 20 días”

Turista ecuatoriano se sorprende al comprar tarjeta del Metropolitano en segundos: “En Quito demora 20 días”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Tendencias

Mujer en Jicamarca coloca señalización vial por su cuenta debido a la ausencia de las autoridades: ''Yo hago mi inversión propia''

Peruano compra un yogurt, pero se lleva gran sorpresa al ver la fecha de vencimiento: “30 de febrero 2026”

Turista ecuatoriano se sorprende al comprar tarjeta del Metropolitano en segundos: “En Quito demora 20 días”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente