Tendencias

Sacerdote es hincha de Alianza Lima y usuarios reaccionan: “La blanquiazul ya tiene ayuda divina”

El párroco se unió al trend de TikTok y compartió sus 2 grandes pasiones: predicar la palabra de Dios y asistir a los partidos del club de sus amores. 

El sacerdote mostró en un video sus dos grandes pasiones. Foto: Composición LR/@Brunoyarelque9/TikTok
El sacerdote mostró en un video sus dos grandes pasiones. Foto: Composición LR/@Brunoyarelque9/TikTok

El fútbol es uno de los deportes que despierta grandes pasiones y no escapa de los trends que se generan en las redes sociales. Esta vez, un sacerdote sorprendió a miles de seguidores de la popular plataforma china TikTok al unirse a un reto contando sobre sus grandes pasiones.

Sacerdote no solo alienta a sus feligreses, sino también al equipo de sus amores

En un video compartido en @Brunoyarelque9, el párroco mostró que su vida no solo se basa en llevar apoyo y la palabra de Dios a quienes más lo necesiten, sino también en acompañar a los hinchas en cada partido del club de sus amores.

Bruno Yarlequé es un hombre que eligió seguir el camino de Dios, pero esto no fue impedimento para que muestre su emoción al alentar a su equipo favorito: Alianza Lima. Como todo buen hincha, el clérigo se une a la barra en Matute y desde el Comando Sur grita a viva voz al ver jugar a los íntimos.

Aunque sus actividades han generado algunos comentarios, el sacerdote aclaró: "No se trata de tener dos vidas, es saber llevarlo en nuestra única vida".

Tras viralizarse el clip que muestra sus actividades dentro de la iglesia y fuera de ella, los seguidores e hinchas de la blanquiazul no tardaron en dejar sus comentarios.

“La blanquiazul ya tiene ayuda divina”

"Padrecito, usted sí que ganó este trend", "No lo entenderían, arriba, Alianza", "Eso no lo esperaba, el mejor hasta ahora", "Aquí retumba la frase Dios, mi madre y Alianza, ya tenemos ganador del trend", "Padrecito, ¿a qué tribuna?, ¿puedo pedirle su bendición si lo encuentro en Matute?", “La blanquiazul ya tiene ayuda divina”, fueron solo algunos comentarios que dejaron en la publicación de TikTok.