Tendencias

¡El mal paso de Timoteo!: dragoncito sufre terrible caída durante entrevista en vivo

El popular Timoteo no imaginó que sería el protagonista de un curioso blooper que acaparó las miradas de miles de usuarios en Twitter.  

Timoteo sacó más de una sonrisa ante su inusual caída. Foto: composición LR/@Jolivp/Twitter
Timoteo sacó más de una sonrisa ante su inusual caída. Foto: composición LR/@Jolivp/Twitter

Julio es el mes de los circos y más de un artista se viene presentando en diferentes programas para promocionar lo mejor de su espectáculo. Uno de ellos fue Karina y Timoteo. La animadora infantil junto al dragón más querido de la televisión peruana acudieron a una entrevista en RPP sin imaginar que protagonizarían un blooper que sacó más de una sonrisa en Twitter.

La presentadora infantil comentaba acerca de las novedades que ofrecerá en su show este 2023 y su compañero, a su fiel estilo, saludaba a los periodistas del programa "Encendidos".

“Gracias por la invitación y por permitirnos estar aquí. Saludar a todo el público que nos está sintonizando. Decirles que este año Timoteo me prometió que se iba a portar bien y hasta ahorita no lo cumple. Tengo que amarrarlo”, afirmaba Karina Rivera.

De pronto, el dragoncito quiso sentarse en una silla para iniciar la entrevista, pero dio un mal paso y terminó en el piso generando la risa de los conductores de televisión. El hecho causó que la animadora infantil pasara un bochornoso momento en compañía de su inseparable amigo.

No obstante, el periodista tomó con humor el incidente y trató de simular el evento. "¿Qué pasa? Se cayó Timoteo. Tremenda cola que tiene Timoteo”, manifestaba el hombre de prensa ante la risa de sus invitados.

¿Quién es Timoteo?

Ricardo Bonilla es el verdadero nombre del hombre detrás del disfraz de Timoteo. El personaje apareció por primera vez el lunes 13 de febrero de 1995 en el programa “Karina y Timoteo”. Desde el inicio, el dragoncito se robó el corazón de los televidentes por sus bromas y ocurrencias durante el show infantil.