Tendencias

Rusa revela los productos peruanos que extrañará porque no existen en su país

La joven afirmó que es muy difícil encontrarlos, ya que son artículos originarios de tierras peruanas. Usuarios en TikTok afirmaron que el “Perú es único”.

Usuarios afirmaron estar orgullosos del Perú porque lo tiene todo. Foto: composición LR/@Machine_gun_/TikTok
Usuarios afirmaron estar orgullosos del Perú porque lo tiene todo. Foto: composición LR/@Machine_gun_/TikTok

Los turistas de diferentes nacionalidades se quedan encantados con la diversidad cultural, la gastronomía y, claro, la gran amabilidad de los peruanos. Es por ello que a diario arriban a tierras incas gran cantidad de extranjeros que buscan pasar un grato momento, como una joven de nacionalidad rusa, que se quedó maravillada con unos productos que, según dijo, extrañará al regresar a su país, pues allá es muy difícil encontrarlos.

Una joven que llegó al Perú para visitar los lugares turísticos y probar la exquisita comida quedó fascinada con los manjares de los que gozan los peruanos. Por lo tanto, hizo un video de TikTok en el que mencionó que extrañará terriblemente cuatro productos que no encontrará en su país natal.

Mediante un clip compartido en la cuenta @Machine_gun_, la joven afirmó que en Rusia no existen estos artículos. Entre ellos sobresale la ‘bebida de sabor nacional’: Inca Kola. En segundo lugar, se encuentra el maíz morado, ya que solo crecen en la zona andina.

Otro que no podía faltar es el exquisito cuy frito, un platillo que ha conquistado el paladar de miles de turistas. Y para finalizar esta lista mencionó a la lúcuma, un fruto muy utilizado en la gastronomía y repostería peruana.  

Al ver el video de TikTok, los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar y muchos opinaron que el Perú es una tierra muy difícil de olvidar.

“El cuy frito con Inca Kola es la mejor combinación”, “La lúcuma es conocida como el ‘oro de los incas’”, “Mi Perú lo tiene todo”, fueron algunos mensajes que dejaron los usuarios en la caja de comentarios.

Lo más visto
Lo último
Familia peruana preparó ceviche en playa Agua Dulce y desata divertidas reacciones: “Ni los Gonzáles se atrevieron a tanto"

Familia peruana preparó ceviche en playa Agua Dulce y desata divertidas reacciones: “Ni los Gonzáles se atrevieron a tanto"

LEER MÁS
Pagó S/14.50 por 3 kg de pescado en un mercado de Villa El Salvador, pero al verificar peso se lleva gran sorpresa: “Le han robado”

Pagó S/14.50 por 3 kg de pescado en un mercado de Villa El Salvador, pero al verificar peso se lleva gran sorpresa: “Le han robado”

LEER MÁS
Analistas bolivianos debaten sobre la razón del éxito del turismo en Perú y lo comparan con su país: "Bolivia vive del rebalse de Perú"

Analistas bolivianos debaten sobre la razón del éxito del turismo en Perú y lo comparan con su país: "Bolivia vive del rebalse de Perú"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Tendencias

Fan peruana estalla de la emoción tras conocer que usará por primera vez costoso artículo de BTS: "La tengo años"

'Jorge Luna de Temu' provoca furor en Gamarra por el sorprendente parecido con el comediante de 'HH': "Es su clon"

Usuario ganó US$400.000 tras apostar en línea que Nicolás Maduro saldría del poder antes de finalizar enero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno