Tendencias

Padres arman coreografía de Skándalo para actuación escolar y la rompen en TikTok

Los padres de un colegio en Cañete reavivaron los 90 con espectáculo que generó la euforia de los invitados. Video se viralizó rápidamente en TikTok

Los papás no dejaron escapar ningún detalle en su presentación. Foto: composición LR/@Isaacnewtoncanete/TikTok
Los papás no dejaron escapar ningún detalle en su presentación. Foto: composición LR/@Isaacnewtoncanete/TikTok

El último domingo 18 de junio, se celebró el Día del Padre a nivel mundial y, en muchos centros escolares, los niños presentaron diversos números para agasajar a su ser querido. Sin embargo, un grupo de hombres del colegio Isaac Newton de Cañete se robó las miradas en una actuación con su espectacular coreografía al estilo de Skándalo. Video se volvió viral en TikTok.

Padres la 'rompen' al ritmo de Skándalo

A finales de los 90, varios adolescentes formaron grupos de tecnocumbia y causaron furor entre las jóvenes de la época. Aparentemente, un grupo de papás quiso recordar sus tiempos de juventud y decidieron armar una coreografía que se convirtió en todo un fenómeno, ya que todos los invitados quedaron atónitos por su gran energía y, sobre todo, su entusiasmo en el escenario.

Como mostró una grabación en la cuenta @Isaacnewtoncanete, los padres armaron una espectacular presentación y repitieron los pasos que una vez originaron gran algarabía entre los muchachos y muchachas de aquellos años.

Usuarios reaccionan en redes sociales

Tal fue el impacto que causó que hasta la profesora presentadora del show felicitó a los papás por el tiempo dedicado para practicar el número artístico. Desde su publicación, el clip de TikTok ha logrado más de 375.000 reproducciones y los comentarios no se hicieron esperar.

“Eso es amor a los hijos”, “Qué bueno que los papitos se integren”, “Qué genial, felicitaciones a los padres, qué bonito momento   celebraron ellos, sus hijos y esposas”, fueron algunos mensajes de los cibernautas en la publicación.

Italiano se enamora del huaino en fiesta peruana

En TikTok, se compartió un video que muestra a un italiano disfrutar de la fiesta de San Juan Bautista en Cajamarca. El joven extranjero dejó sorprendidos a miles de usuarios al bailar huaino.

En la grabación, la usuaria @brbribrixi, quien publicó el video del joven italiano, indicó que su pareja visitó "el pueblo donde nació su abuelo" y que quedó encantado con el huaino debido a que no podía dejarlo de bailar.

"Mi novio italiano ahora no puede dejar de bailar huaino, Mik es oficialmente peruano. Un día lo llevé a la fiesta de San Juan al pueblo donde nació mi abuelo (…) él se fue a la fiesta con mis primos, tíos y cuñados, y regresó con la banda y procesión a las 8 a. m.", se indicó la ciudadana peruana en el video viral.

Los cibernautas al observar dicho clip no dudaron en comentar al respecto. "Me encanta, qué lindo", "Yo también quiero un extranjero para enseñarle el pueblito de mis abuelos", "Cuéntanos la historia de cómo lo conociste", "La tierra de mi abuelo", "Qué mágico debe ser tener alguien así, que te ame y ame tus costumbres", indicaron algunos cibernautas.


Lo más visto
Lo último
Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

LEER MÁS
La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

LEER MÁS
¿Cuánto paga YouTube por 1 millón de vistas? Influencers peruanos revelan cifras inesperadas

¿Cuánto paga YouTube por 1 millón de vistas? Influencers peruanos revelan cifras inesperadas

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Libera carril de vía expresa Línea Amarilla hacia Lima tras postergarse rescate en río Rímac

No es Venezuela: el país de Latinoamérica que menos turistas recibe al año a pesar de tener una maravilla natural

Tendencias

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Madre conmueve al orar con su hijo en la puerta de la UNI antes de rendir el examen de admisión 2026-I

Therians: qué significa esta identidad que arrasa en TikTok y genera controversia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”