Tendencias

Compra una olla de vidrio en Amazon y al cocinar su sopa tiene un final inesperado

La mujer preparaba un exquisito consomé y al final se vio sorprendida por el resultado. Las imágenes impactaron a miles en TikTok y muchos se desanimaron con respecto a la idea de comprar este tipo de cacerolas. 

La mujer nunca imaginó que su nueva adquisición se iba a rajar de tal forma. Foto: composición de LR/TikTok/@Carmenmartinez1115
@Carmenmartinez1115

Muchas personas se deciden a comprar diversos artículos en las páginas de internet. Los precios y facilidades que ofrecen convencen a más de uno. Es por ello que una mujer decidió adquirir por esa vía una olla de cristal para cocinar su deliciosa comida, pero no imaginó cuál iba a ser el desenlace. El video no tardó en convertirse en viral en TikTok.

Más de una persona se ha animado a cocinar sus ricos potajes en las nuevas ollas de vidrio que se ofrecen en las redes sociales. Una mujer adquirió una y comenzó a cocinar su sopa en ella. Todo había marchado a la perfección hasta que, de pronto, terminó en caos.

Como se vio en una grabación compartida en la cuenta @Carmenmartinez1115, la señora había colocado los productos para preparar un perfecto consomé. En la olla se cocinaba todo y, cuando estaba a punto de culminar la cocción, esta reventó.

Así como lo lee. La dama metió un cucharon de metal para darle vuelta a la comida cuando esta burbujeaba e inesperadamente reventó. La comida se desparramó a los lados llenando de sopa toda la cocina.

Al ver las imágenes, los usuarios rápidamente dejaron sus comentarios y muchos se desanimaron con respecto a la idea de comprar este tipo de artículos, que son muy delicados por el material de fabricación.

“Yo que me iba a comprar una”, “Nunca he confiado en esas ollas”, “Cuando se cocina en esas ollas se debe meter cuchara de madera por el choque térmico”, “Yo imaginándome todo lo que tuvo que limpiar y encima volver a cocinar”, “Fue mal uso. Por eso se lee las indicaciones antes que todo”, fueron algunas reacciones de los cibernautas en TikTok.