Tendencias

Recuerda el comercial de Metro cuando el pollo costaba S/3,90 el kilo: ”Éramos felices y no lo sabíamos”

Uno de los comentarios más populares entre los usuarios fue: "Ahora ni la menudencia cuesta así". El video es viral en redes sociales.


Usuarios se conmovieron al ver el precio del pollo. Foto: captura de TikTok/@ladamdelosrecuerdos
Usuarios se conmovieron al ver el precio del pollo. Foto: captura de TikTok/@ladamdelosrecuerdos

¡Recordar es volver a vivir! Usuarios tuvieron conmovedores comentarios tras ver un video publicado en TikTok. En este se muestra cuánto costaba el pollo en el supermercado Metro. Hace mucho tiempo atrás, los precios de los productos eran distintos en comparación con los que vemos ahora. 

En el clip viral se observa que Metro realiza una oferta por 24 horas, en la que el precio del pollo es de S/3,90, y por persona solo se puede llevar tres unidades. El comercial inicia cuando una joven habla: “En Metro, ahora lo ves, ven corriendo o no lo ves”, en seguida se escucha una voz en off que menciona: “Pollo entero a solo S/3,90 el kilo, ¡aprovéchalo ya!”

El material audiovisual trajo recuerdos a los internautas que vivieron en carne propia la experiencia del bajo precio de productos de primera necesidad. Por ello, comenzaron a comparar el valor de los alimentos de ahora con los de hace décadas. Asimismo, la nueva generación de jóvenes mencionó que si hubiesen sido adultos en esos años seguro serían millonarios. 

“Éramos felices y no lo sabíamos”, “En esos tiempos hubiera sido millonario”, “Ahora todo está caro, pero tengo fe de que baje”, “Ahora ni la menudencia cuesta así”, “Ahora el kilo de pollo cuesta más de S/10” , fueron los comentarios de los usuarios al ver la publicidad.

El video viral, que tiene como descripción: “Nostalgia”, hasta el momento, ha acumulado miles de reproducciones, 37.900 reacciones, más de 1.000 comentarios y compartidos. “Tener 100 soles en esos tiempos era un lujo”, “Necesito estar en ese universo”, “Extraño esos tiempos”, agregaron los cibernautas.