Tendencias

Peruana revela que su vestimenta está valorizada en S/1.400 y usuarios la trolean: “Ella cuesta mucho”

La universitaria se animó a dar detalles del costo de sus prendas, pero dejó sin palabras a todos con los precios. El video es viral en TikTok

Miles no han parado de reír con estas imágenes. Foto: composición LR/TikTok
Miles no han parado de reír con estas imágenes. Foto: composición LR/TikTok

Sin duda, TikTok nos ofrece divertidos videos que sacan más de una sonrisa entre los usuarios de la popular red social. En esta ocasión, se ha vuelto viral el video que muestra la curiosa respuesta que dio una joven cuando fue entrevistada en plena calle. ¿Ya lo viste?

Una joven peruana fue abordada en la calle por un entrevistador. Él decidió preguntarle cuál era el valor de todas las prendas que llevaba puestas. La muchacha comenzó a decir los precios desde accesorios hasta prendas y dejó sin palabras al muchacho.

“Mi pantalón, 250 soles. Converse, 450; gorro Clavin Klein es de 300”, se le oye decir. En total, los costos de las prendas sumaron S/ 1.400. Mientras tanto, el joven con el micrófono en la mano no podía contener la risa al escuchar las declaraciones de la estudiante.

Luego de publicar este video en redes sociales, miles de usuarios notaron que la muchacha solo estaba bromeando. “Preciazos”, se lee en la descripción del video que ya acumula más de 52.000 likes en TikTok, además de divertidos comentarios.

“Me di cuenta cuando dijo el precio de las Converse”, “¿Estamos hablando de soles o céntimos?”, “Un botón de Louis Vuitton cuesta 250 soles”, “Esas tabas creo que son Tigre”, “Yo te consigo lo mismo por 100 soles”, "Es que ella cuesta mucho", fueron algunas de las respuestas que dejaron los cibernautas en la plataforma china.

Alumnos de la Universidad de Lima causan furor en redes

Jóvenes universitarios de la Universidad de Lima fueron consultados, a través de TikTok, para que comenten a dónde viajaron para sus vacaciones de verano. La mayoría de ellos mencionaba destinos como Singapur o Tailandia. Por su parte, en redes sociales no se hicieron esperar con sus jocosos comentarios: "Yo me fui a Chosica".

Lo más visto
Lo último
Jóvenes huancavelicanas causan furor en redes y explican por qué se tapan la boca al cantar: “Nos sentimos orgullosas”

Jóvenes huancavelicanas causan furor en redes y explican por qué se tapan la boca al cantar: “Nos sentimos orgullosas”

LEER MÁS
Vía Facebook: La reacción de un venezolano cuando le dicen que 'solo vende arepas' [VIDEO]

Vía Facebook: La reacción de un venezolano cuando le dicen que 'solo vende arepas' [VIDEO]

LEER MÁS
Facebook viral: 'Chupetín Trujillo' hace importante anuncio sobre su carrera y sorprende a fans [VIDEO]

Facebook viral: 'Chupetín Trujillo' hace importante anuncio sobre su carrera y sorprende a fans [VIDEO]

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Pasajes de transporte público aumentan hasta en S/1 debido al incremento del precio de los combustibles

Steve Hackett: “En los últimos tiempos la música se ha vuelto mucho más superficial”

Intenso drama sobre el racismo: “Detroit” de Kathryn Bigelow

Tendencias

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Podemos exige medidas concretas de seguridad ciudadana al gabinete de Miralles para dar el voto de confianza

Inestabilidad en el sector Salud: Segundo Acho Mego renuncia a la presidencia de EsSalud