Tendencias

Venezolana se sube al Metro de Lima por primera vez para ir al Callao, pero termina en Villa El Salvador

¡Se perdió! La extranjera quedó atónita con el transporte público sin imaginar que su viaje que no tendría el final esperado. Es viral en TikTok.

La joven se mostraba emocionada, pero su viaje no terminó como esperaba. Foto: composición LR/captura/@mibivioficial/TikTok
La joven se mostraba emocionada, pero su viaje no terminó como esperaba. Foto: composición LR/captura/@mibivioficial/TikTok

Decenas de usuarios en TikTok quedaron sorprendidos luego de un reciente video que se hizo viral en la plataforma de entretenimiento. ¿Qué sucedió? Pues resulta que una joven venezolana se subió por primera vez al Metro de Lima, pero no se imaginaba que se perdería en el camino.

Como se puede apreciar en el video, la muchacha extranjera no conocía el Metro de Lima. Así que decidió subirse y vivir la experiencia. Desde un comienzo, se mostraba un poco confundida tanto que tuvo que pedir ayuda para pagar el pasaje. Mientras subía las escaleras, la venezolana no ocultaba su cara de emoción.

En ese sentido, sin calcular ni hacer las preguntas previas, decidió subirse al primer metro que vio. En el clip, se muestra feliz viajando, pero, al término, del video nos cuenta que tuvo que bajar porque le dijeron que el tren al que subió no iba hasta el Callao, destino al cual se dirigía. Ya era demasiado tarde porque se encontraba en Villa El Salvador.

Ante este singular escenario, quienes no tardaron en dejar sus hilarantes comentarios fueron los cibernautas. Algunos trataban de ayudar a la extranjera, mientras que otros se sentían identificados con el video porque nunca se habían subido al Metro de Lima.

“De Villa al Callao está bien lejos”, “¡Qué bonito que grabes tu primera impresión!”, “Soy de Perú y hasta ahora no he subido al Metro”, “La última vez que me subí fue hace cuatro años”, fueron algunos comentarios en el video que ya supera las 800.000 reproducciones.

¿Cuándo se inauguró el Metro de Lima?

Luego de algunos años de preparación, el Metro de Lima comenzó sus labores a partir del 11 de julio del 2011.

¿Cuál es el primer y último paradero de la Línea 1 del Metro de Lima?

La primera parada de la Línea 1 del metro es San Pablo y la última parada es Los Dominicos.

Español prueba picarones por primera vez

A través de TikTok, un joven español se encontraba caminando por las calles de Miraflores y decidió probar los famosos picarones. Quedó encantado con el platillo, sobre todo, por la miel.

Lo más visto
Lo último
Taxista devuelve un celular que cliente dejó en su auto, pero le reclama por entregárselo con la pantalla rota: “No estaba así”

Taxista devuelve un celular que cliente dejó en su auto, pero le reclama por entregárselo con la pantalla rota: “No estaba así”

LEER MÁS
Mujer se encuentra con cantante Debbie Gibson en Chile, no la reconoce y le pide que le tome una foto

Mujer se encuentra con cantante Debbie Gibson en Chile, no la reconoce y le pide que le tome una foto

LEER MÁS
Clientes y técnicos se enfrentan a golpes en galería de Wilson tras un presunto mal servicio en reparación de computadora

Clientes y técnicos se enfrentan a golpes en galería de Wilson tras un presunto mal servicio en reparación de computadora

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Milo J en Lima 2026 ya es sold out: zonas, fecha y todo sobre el concierto del ídolo argentino

Ni Brasil ni Argentina: China potencia a este país de América Latina para liderar su mayor expansión tecnológica y desplazar a EE. UU.

Bassco Soyer tuvo un partido para el olvido con Gil Vicente: delantero peruano erró penal y salió expulsado

Tendencias

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

Clientes y técnicos se enfrentan a golpes en galería de Wilson tras un presunto mal servicio en reparación de computadora

Compró una botella de vino a S/175 en reconocido restaurante de Barranco y quedó en shock al ver su precio online: "Te venden la experiencia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

APP y Somos Perú son las bancadas con mayor desaprobación ciudadana, según Imasen