Tendencias

Joven se vuelve a ver con su expareja para celebrar el cumpleaños de su 'perrhija'

¡La mejor fiesta! Los muchachos coordinaron juntos cada detalle de la celebración y se mostraron felices al lado de la perrita que adoptaron cuando eran pareja.

El video de la fiesta de cumpleaños acumuló más de 2 millones de visualizaciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@Angelajnh1225
El video de la fiesta de cumpleaños acumuló más de 2 millones de visualizaciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@Angelajnh1225

Al terminar una relación amorosa, muchos jóvenes prefieren no volver a tener contacto con la persona con la que, en algún momento, compartieron su vida. Sin embargo, hay quienes no tienen problemas para continuar frecuentándose, sobre todo si existe un fuerte motivo de por medio, como la joven que se volvió viral en TikTok por reunirse con su expareja para celebrar una fecha especial.

Angela Núñez es el nombre de la muchacha que sorprendió en la plataforma china al compartir un video en el que ella y su exnovio festejan el cumpleaños de la perrita que adoptaron cuando mantenían una relación. Al inicio del clip, se observa a ambos diseñando las tarjetas de invitación en una computadora.

En otra parte del material audiovisual, se aprecia a los jóvenes comprando juntos los adornos que utilizarán para decorar la mesa en la que se colocarán los bocaditos. Finalmente, Angela y su expareja se muestran felices en la fiesta de cumpleaños de su mascota.

"Mi ex y yo reuniéndonos para armar la fiesta de cumpleaños de nuestra 'perrhija' porque tenemos custodia compartida", fue el texto que acompaña las imágenes virales en TikTok.

Asimismo, la joven escribió en la publicación lo siguiente: "Por ella somos el mejor equipo sin que importe nada más". Hasta el momento, el clip ha sumado 534.400 'me gusta' y más de 2 millones de visualizaciones.  

En cuanto a los comentarios, varios internautas felicitaron a los protagonistas de la historia por el generoso gesto que tuvieron con su perrita. "Hay responsabilidad de los padres", "Eso se llama madurez emocional", "Se llama madurez y amor por la bebé", fueron algunos de los mensajes.