Temblor de magnitud 4,8 se reportó esta tarde en Lima
Tendencias

Español no se acostumbra a vivir en Perú por vendedor de papaya: "Es mi despertador"

El fuerte ruido que hace el vendedor ambulante con su megáfono interrumpe las horas de sueño del joven extranjero. Su caso se hizo viral en TikTok.

Las imágenes captadas por el europeo llamaron la atención de miles de usuarios en TikTok. Foto: composición LR/TikTok/@Danibonitok
Las imágenes captadas por el europeo llamaron la atención de miles de usuarios en TikTok. Foto: composición LR/TikTok/@Danibonitok

Muchos de los extranjeros que tienen la oportunidad de vivir en Perú quedan encantados con su comida, sus costumbres y su gente. Sin embargo, existen quienes no logran adecuarse a la vida en este país. Uno de ellos es un joven español que se volvió viral en TikTok por revelar qué le molesta de vivir en la tierra del ceviche y la papa a la huancaína.

Vendedor ambulante despierta a español todos los días

A través de su cuenta en la plataforma china, el usuario @DaniBonitok compartió el video del preciso momento en que un vendedor ambulante de papayas estaciona su carretilla frente a su casa y usa su megáfono para atraer a los clientes.

De acuerdo con el clip, este escenario le genera incomodidad al muchacho por una curiosa razón. "Situaciones a las que no me acostumbro como europeo en Latinoamérica: que el vendedor de papaya sea mi despertador de cada día", se lee en el texto que acompaña las imágenes.

"Ya te acostumbrarás": usuarios reaccionan al video en TikTok

"Situaciones como europeo en Perú", escribió el joven en la descripción del video, que ha logrado sumar más de 200.00 mil reproducciones en TikTok. Algunos usuarios se identificaron con él, mientras que otros le dieron ánimos para sobrellevar la situación.

"También me despiertan", "Creo que depende de dónde estés", "Servicio a domicilio. Es molesto el ruido, pero sacan de apuro", "Ya te acostumbrarás, es más, luego lo extrañarás", "A mí ni me quita el sueño", fueron algunos de los comentarios hechos por los cibernautas.