Temblor de magnitud 4,8 se reportó esta tarde en Lima
Tendencias

No salió como esperaba: intenta voltear un pastel, comete pequeño error y este termina en el piso

Muchos usuarios en redes lamentaron que su gran esfuerzo y entusiasmo en la repostería terminara desparramado en el suelo.  

Muchos usuarios en TikTok lamentaron que su gran esfuerzo y entusiasmo en la repostería terminara desparramado en el suelo.
Muchos usuarios en TikTok lamentaron que su gran esfuerzo y entusiasmo en la repostería terminara desparramado en el suelo.

Muchas personas suelen probar suerte y llevar a cabo deliciosos postres que ven en videos compartidos en internet. Una de ellas fue una mujer que puso gran empeño en la preparación de un pastel, pero lamentablemente todo su esfuerzo fue en vano por un pequeño error, como mostraron unas fotografías en redes sociales.

En unas imágenes compartidas en la cuenta @Susanmagdalenaal, se mostró a una mujer mientras trataba de sacar un rico pastel del molde, aunque por más intentos que hacía, el postre no salía, por lo que resolvió hacer un truco que le costó demasiado caro.  

PUEDES VER: ¿Se equivocó de arma? Captan a ‘romano’ desfilando con un escudo del Capitán América

Cuando volteó la torta, alzó por unos segundos el tazón de metal. Lamentablemente, su pastel salió volando y terminó desparramado en el suelo. Como se vio en las fotografías, la mujer no podía creer que todo su esfuerzo y horas metida en la cocina hayan culminado de tal forma.

Miles de usuarios en redes se entristecieron por el final del pastel, pues no es nada fácil preparar un sabroso dulce como el que hizo la protagonista de esta historia. Es por ello, que en TikTok, una repostera mostró la forma rápida y sin inconvenientes de desmontar un pastel de la quequera, con la finalidad de evitar el penoso error de la joven de las fotografías. Mira el video a continuación:

PUEDES VER: ¿El perro más futbolero?: can se vuelve viral por 'celebrar' los goles de Fluminense ante Cristal

Usuarios lamentaron el penoso incidente

“Puede pasar a cualquiera. A mí me pasó cuando estaba sacando el molde del horno eléctrico. Se quemó mi pastel y se cayó la mitad del queque”, “Me ha pasado”, “No me río porque podría ser yo”, “Primero se echa agua caliente”, “Me muero”, “Si que dolió”, fueron algunas reacciones de los cibernautas en la publicación.