Examen de admisión UNMSM EN VIVO: sigue AQUÍ el desarrollo de la prueba
Tendencias

A falta de cuchara, utiliza una tarjeta de crédito de utensilio para comer sus alimentos en la playa

El bañista resolvió rápidamente su problema de falta de cubiertos para poder degustar su sabrosa comida. Video se viralizó en TikTok

Algunos usuarios calificaron de antihigiénico el comer con una tarjeta llena de microbios. Foto: Composición de LR/TikTok/@Juanqui_ofiacil
Algunos usuarios calificaron de antihigiénico el comer con una tarjeta llena de microbios. Foto: Composición de LR/TikTok/@Juanqui_ofiacil

Ante el incesante calor, más de una persona se anima a ir a las playas de todo el Perú para disfrutar del sol, la arena y, claro está, el mar. Pero en horas de la tarde, el hambre aprieta y algunos bañistas llevan sus tapers con comida, quizá para ahorrarse unos soles. No obstante, un hombre olvidó sus cucharas y no tuvo mejor idea que solucionar el problema de una peculiar manera, como se mostró en un video de TikTok.

Así como lo lee. Un bañista llevó su apetitoso taper con comida, pero al momento de degustar el sabroso alimento notó que había dejado en su casa los cubiertos. Todo parece indicar que esto no fue impedimento para que satisficiera su hambre, pues tomó una tarjeta de crédito y lo utilizó como cuchara.

PUEDES VER: Repartidor entrega pedido y al oír pegajosa canción saca a bailar a la dueña de la casa

Mediante un clip compartido en la cuenta @Juanqui_ofiacil, se mostró el preciso instante en que el sujeto tenía el envase de plástico en la mano y con la otra llevaba a la boca ’cucharadas’ de comida.

El video, como era de esperarse, fue grabado por un asistente a la playa y no dudó en compartirlo en redes sociales, y demostró que no hay impedimento para resolver cualquier dificultad.

Desde su publicación, el clip ha superado el millón de reproducciones y ha generado miles de comentarios en TikTok.

PUEDES VER: Joven sorprende al revelar por qué postuló a San Marcos: “Me obligaron, yo quería la UPC”

“Esa es la cuchara más cara que puedas ver”, “Cuando los cubiertos están 20 centavos y solo tienes tarjeta”, “Solo pensando en todas las bacterias”, “La Nasa lo está buscando”, “Yo tenía un amigo que comía con su llave cuando se olvidaba la cuchara”, fueron algunas reacciones de los cibernautas en la publicación.