Benjamín Zegarra, el joven que se hizo viral por cantar en los buses, grabará su primer videoclip
El muchacho publicó un video en TikTok cantando el tema “Quédate”, de Christian Meier. Ante ello, el conocido actor peruano quedó en shock al ver su talento. ¿Quién es este joven que se gana la vida con su arte en el transporte público?
Son miles los jóvenes peruanos que se dedican a la música y buscan una oportunidad para hacerse conocidos y poder alcanzar sus objetivos. Por ello, muchas veces, nos hemos topado con músicos o artistas que recurren a la vía pública para mostrar su talento, además de obtener un ingreso diario. Este es el caso de un joven que, gracias a que publicó su trabajo en la calle en TikTok, ha impactado al mismo Christian Meier. Se trata de Benjamín Zegarra, un peruano que con su talento ha impresionado a más de uno.
Tiene 28 años y es conocido como Benji Z. Todos los días sube a los buses del transporte público llevando su música en las largas rutas, siempre acompañado de su guitalele (instrumento similar al ukelele), una armónica y un micrófono.
En uno de estos recorridos, el muchacho interpretó el tema “Quédate”, del cantante y actor peruano Christian Meier. Publicó el video en su cuenta de TikTok y se hizo viral. Sin embargo, el joven jamás imaginó que su interpretación llegaría hasta el propio auto del tema.
Christian Meier quedó ‘rendido’ ante el talento del joven y no dudó en reaccionar. Incluso, se animó a grabar un video con su reacción al ver cantar al muchacho. Miles de usuarios halagaron el talento de Benjamín y eso lo ayudó a ser más conocido en las redes sociales.
“Me dio mucha alegría que lo hiciera, que se haya fijado en mí. Hace un año también lo hizo Daniel F. Estoy agradecido con el reconocimiento”, contó Benjamín en redes sociales.
PUEDES VER: Intenta entrar a su casa de madrugada sin que se den cuenta, pero todo termina de la peor manera
Además, dijo que desde muy pequeño le ha gustado el arte y refirió que los variados gustos musicales de familia lo ayudó a encontrar su vocación. “Mi papá era un fanático del rock y del heavy metal, mi mamá de las baladas y la nueva ola, y mi abuelo de la salsa”, contó.
Contó que fue su abuelo fue quien le compró su primer instrumento musical. “En ese momento, cambió mi vida y supe que quería dedicarme a la música”, señaló Benjamín.
Desde allí, se ha dedicado enteramente a la música, pese a que en algún momento trató de encontrar trabajos muy alejados de su carrera.
“A los 15 años formé mi banda de punk rock Eroz. Al poco tiempo, se disolvió, pero yo seguí en la música y este mes voy a lanzar mi primera canción “Entre lágrimas, humo y llanto” con videoclip. Estoy orgulloso y contento con lo que estoy logrando. Mi tema lo encontrarán en todas mis redes sociales como Benji Z”, finalizó.