Tendencias

Padres se quedan dormidos y su pequeño hijo pide 2 pizzas, un helado y una gaseosa por delivery

Mientras que ellos descansaban, su niño cogió el celular e hizo varias compras para que lleguen por delivery. Los padres se despertaron cuando el motorizado estaba afuera de la casa esperando que le paguen. La escena se hizo viral en las redes sociales.

El video ha logrado más de 300.000 reproducciones en Twitter. Foto: composición LR/captura de TikTok/@xzeekii.
El video ha logrado más de 300.000 reproducciones en Twitter. Foto: composición LR/captura de TikTok/@xzeekii.

¡Aprovechó el descuido! Un nuevo video se ha hecho viral en Twitter. En esta ocasión, el protagonista de la historia fue un niño que les dio un gran disgusto a sus padres, pues cogió el celular mientras ellos dormían e hizo varias compras, incluyendo un par de pizzas de las más caras de la localidad.

Ciertamente, los pequeños de la casa suelen ser traviesos, sobre todo en sus primeros años. Por esa razón, sin supervisión, pueden hacer destrozos, tal y como ocurrió en este caso con un infante que hizo de las suyas.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, los padres se despertaron de una larga siesta y se percataron de que había un motorizado afuera de la casa, quien esperaba que le paguen, ya que su hijo había realizado varios pedidos, lo que incluyó dos pizzas, una gaseosa, un helado, entre otras cosas.

Seguidamente, el irrisorio momento se viralizó en las redes sociales y los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de hilarantes mensajes entorno a lo sucedido con el pequeño.

“Yo desinstalo todas las apps inmediatamente”, “La contraseña, mija. Hasta hubiera podido comprar un auto”, “El video más método anticoceptivo que hay en internet”, fueron algunos de los comentarios con más reacciones.

Hasta el momento, el video ha superado las 300.000 visualizaciones en Twitter y la usuaria que lo publicó fue @xzeekii.