¡Solo falta el bloqueador! Captan a perrito enterrado en la arena disfrutando de un día de playa
Las graciosas imágenes han superado el millón de reproducciones en TikTok. Miles de cibernautas comentaron que los engreídos de 4 patas son infaltables en los días de diversión.
Los animales se han ganado un lugar importante en el corazón de sus propietarios. Tan es así que hasta los llevan a los paseos que realiza la familia, como sucedió con un pequeño perrito que acaparó las miradas y sacó miles de sonrisas en TikTok por la graciosa forma de disfrutar del mar, sol y la buena vida en la playa.
Así como lo lee. Son pocos los perritos que tienen la suerte de contar con una familia que cumpla todos sus deseos. Al parecer, el protagonista de esta nueva historia compartida en la cuenta @Lasabenturasdebela encontró a los cuidadores añorados que no solo le dan protección, sino también momentos de esparcimiento.
A través de una publicación se captó a un can enterrado en la arena. Si viste el capítulo de don Ramón enterrado en la orilla por la Chilindrina, estas imágenes te sorprenderán por su similitud.
PUEDES VER: ¿Fue su ‘debut’ actoral? Cucaracha en una escena de la telenovela “Rubí” impacta a miles
El dueño o dueña de la mascota quiso jugarle una broma a su peludito y lo enterró de cuerpo entero. Lo único que sobresalía era su cabecita y sus patitas. Lo que generó mayor asombro fue que el can se mantenía muy tranquilo, ya que todo parecía indicar que le encantaba disfrutar de la húmeda arena.
Como era de esperarse, la publicación de TikTok ha superado el millón de reproducciones y los cibernautas no tardaron en dejar sus curiosos comentarios.
“Si lo disfruta, bien”, “El Firu: ‘Humana, échame bloqueador en la carita’”; “El perrito: ‘Todo lo que tengo que aguantar a esta niña por verla sonreír’”, “Faltan los lentes de sol de Firulais”, “Definitivamente se ve que lo disfruta”, “El perrito: ‘Si los humanos disfrutan de la arena, por qué yo no’”, fueron algunos mensajes que dejaron los cibernautas en la caja de comentarios.
PUEDES VER: Cubano queda impactado al ingresar a supermercado peruano por primera vez: “Es otra dimensión”
Foca sale del mar para jugar con un perrito en la playa y usuarios reaccionan en TikTok
En TikTok, una usuaria registró el preciso momento en el que una foca y su perrito jugaban en la orilla de una playa. Juntos protagonizaron un video que enterneció a miles de usuarios, quienes dejaron un comentario.
El material, cuya descripción es “mi mamá pensando que mi perrito estaba jugando con otro perrito”, se difundió en la plataforma china más popular entre los jóvenes en los últimos años. Este video ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y cientos de respuestas de los usuarios.
PUEDES VER: Le dicen que no baila, y peruana sorprende con singulares pasos de huayno: “No lo cambio por nada”
Perrito se enoja cada vez que le quitan su chupón y hace ‘berrinche’ para que se lo devuelvan
Miles de usuarios en TikTok han quedado sumamente fascinados al ver un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata de la curiosa escena que protagonizó un travieso perrito. Tal como si fuera un bebé, el animal lloraba cada vez que le quitaban su chupón del hocico. Su conducta cautivó a una gran cantidad de cibernautas en la red.
No cabe duda de que las mascotas pueden llevar mucha alegría a los hogares. Familias enteras disfrutan del tiempo al lado de sus ‘amigos de 4 patas’ y así lo demuestran los videos caseros que abundan en redes sociales, en los cuales se observan los momentos más cotidianos y divertidos de los animales.
Pareja se encierra con su perrito en el baño para evitar que la pirotecnia asuste a la mascota
Para quienes tienen mascotas, las celebraciones de Año Nuevo representaron cierto problema, puesto que los fuegos artificiales y cohetes pueden alterar a sus ‘amigos de 4 patas’. Por ello, en Twitter se ha vuelto viral la noble acción de una pareja para proteger a su perrito de la pirotecnia.
En el video se puede apreciar cómo una pareja tuvo que encerrase en el baño de su casa junto con su perrito con el fin de protegerlo y darle compañía. “El año pasado Rocky corrió al monte asustado por la pirotecnia y lo encontramos siete días después escuálido. Hoy, uno de enero del 2023, le hemos tenido que encerrar con la música a tope en el baño entreteniéndolo para que no escuche petardos y ruidos de fuegos artificiales”, se lee en el tweet.