No la dejaban entrar al Metropolitano con su perrita y finge embarazo para poder viajar con ella
“¡Dios mío, parió un perro!”, gritó uno de los trabajadores al ver que la mascota de la joven salía de su barriga cuando ya estaba dentro del servicio. La divertida historia se hizo viral en TikTok.
¡De no creer! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, la protagonista de la historia fue una joven que sorprendió a más de uno al llevar a cabo su insólito plan para entrar al Metropolitano con su perrita tras la negativa de los trabajadores de dejar a los usuarios que viajen con mascotas. Por esa razón, la mujer recibió cientos de aplausos.
Ciertamente, los animales suelen ser los actores principales de los clips más divertidos en internet, pues las inauditas acciones en las que están comprometidos provocan carcajadas en muchas personas, tal y como ocurrió en este caso.
Según las imágenes compartidas en la plataforma, la joven fue impedida de entrar con su perrita al Metropolitano. Sin embargo, ella no se rindió y fingió estar embarazada y ocultó a su mascota dentro de su casaca para lograr su cometido.
PUEDES VER: Joven venezolana revela qué puede comprar para comer con 1 dólar en Perú y deja en shock a usuarios
Al entrar y dejar su breve actuación, un trabajador la vio y gritó lo siguiente: “¡Dios mío, parió un perro!” Seguidamente, el gracioso momento se viralizó en las redes sociales y los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de mensajes al respecto.
“El de seguridad se pasó”, “Yo también fui embarazado”, “Qué gran aventura que has tenido con tu hija”, “Eso es lo bueno de tener hijos pequeños”, “Tengo que copiar esa idea”, fueron algunos de los comentarios.
Hasta el momento, el video ha logrado más de un millón y medio de reproducciones en TikTok y la usuaria que lo publicó fue @evelyngbroficial.