Tendencias

Joven quiso viajar a provincia, pero se equivocó de vuelo y terminó en Estados Unidos

La chica mexicana utilizó TikTok para contar los detalles de este peculiar momento en el aeropuerto.

Joven fue dirigida a la fila equivocada y tomó otro vuelo.
Joven fue dirigida a la fila equivocada y tomó otro vuelo.

Una joven mexicana quiso viajar a la provincia de Chiapas para pasar Año Nuevo con su familia; sin embargo, se equivocó de vuelo y la llevaron hasta los Estados Unidos. La chica utilizó TikTok para contar qué fue lo que le pasó y cómo terminó en ese país.

¿Qué pasó con la chica para terminar en EE. UU.?

Según nos relata, ella había comprado boletos para ir a Chiapas a pasar fiestas con su familia. Mientras estaba en la fila en el aeropuerto, le indicaron que debía ir hacia otra cola, a lo que ella hizo caso y avanzó hasta abordar la aeronave.

La primera sospecha llegó cuando se dio cuenta de que su asiento se encontraba ocupado, al llamar a la aeromoza para buscar solución a su problema, le pidieron que firmara un documento aduanero, algo que no es necesario para viajes interprovinciales. Luego de ser interrogada sobre su pasaporte y visa, la joven se enteró de que su destino era Seattle. Afortunadamente, pudo regresar con sus familiares y pasar la época festiva en su compañía.

Reacción de los usuarios en TikTok

Los usuarios de TikTok se pronunciaron al respecto de esta situación y no tenían claro de quién era la responsabilidad de que haya sucedido esto. Algunos culpaban a la aerolínea y otros afirmaban que ella tenía que haber estado atenta.

“Siempre en el abordaje mencionan a dónde van, cuando dan la bienvenida antes de despegar también se dice el destino. Tal vez traía audífonos y no supo”, “La culpa es de la aerolínea por dejarla subir, te dicen boleto en mano”, fueron algunas reacciones.

Lo más visto
Lo último
Ministerio de Cultura rechaza comentarios racistas durante transmisión de Sideral contra pasajeros del Metropolitano

Ministerio de Cultura rechaza comentarios racistas durante transmisión de Sideral contra pasajeros del Metropolitano

LEER MÁS
‘Victor del Mar’: el pescador que conquista con sus videos de cocina en medio del océano

‘Victor del Mar’: el pescador que conquista con sus videos de cocina en medio del océano

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Partido Cienciano vs Puerto Cabello EN VIVO HOY por la fecha 2 de Copa Sudamericana 2026: se juega el segundo tiempo en el Cusco

Presentan libro sobre el movimiento digital “Keiko no va” en elecciones

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Tendencias

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presentan libro sobre el movimiento digital “Keiko no va” en elecciones

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”