Deja sin luz al vecindario: familia hace ritual de globos al aire, pero genera apagón masivo
Más de 3,3 millones de usuarios en TikTok no pararon de reír y de bromear con que la familia ‘deseó' no tener alumbrado durante las fiestas navideñas.
Durante la Navidad o el Año Nuevo, las personas realizan una serie de rituales para atraer a la buena suerte, fortuna, unión o algún otro pedido. Eso precisamente se disponían a efectuar una familia; sin embargo, sus planes no salieron como esperaban y su video se convirtió en viral en TikTok a pocos días de culminar el 2022.
A través de una publicación compartida en la cuenta @Joeelleiva, se mostró el preciso instante en que varios parientes estaban en la calle muy alegres y sujetando un gran número de globos. Al parecer, las personas querían hacer el ritual de los globos al aire para desear que pasen unas excelentes fiestas navideñas.
Todo hubiera salido de maravilla de no ser que los globos se atoraron en los cables de alumbrado público y ocasionaron un corto circuito, el cual dejó sin energía eléctrica a toda la zona.
PUEDES VER: Se olvidó del negocio: heladero se mete a bailar a una casa al oír que orquesta tocaba huaylas
Como se vio en el clip, al momento de elevarse, los globos chocaron contra los cables y de inmediato se originó un apagón masivo. El hecho sacó miles de sonrisas a los usuarios en las redes sociales, quienes de inmediato dejaron sus divertidos mensajes.
“Vi este video y me hizo acordar el clip de que ‘se cumplan todas tus metas’”, “Eso es más peligroso que cualquier fuego artificial”, “Los más queridos del barrio”, “El deseo fue paz y tranquilidad”, “No puedo dejar de reírme”, “En 2017 tire un globo de esos que tienen mecha y prendí fuego el quincho del vecino”, “Fue un deseo con mucha energía”, “Con esos vecinos y vecinas no necesitan un Grinch en Navidad”, fueron algunas reacciones a la publicación de TikTok.
Jóvenes se divertían en juego mecánico en Comas, pero quedaron en shock cuando se fue la luz
¡De no creer! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el turno fue de decenas de jóvenes que vivieron momentos de terror dentro de un juego mecánico en Comas que se quedó sin energía.
Ciertamente, a muchas personas les gustan los juegos extremos porque los asocian con el peligro. Sin embargo, a veces suceden incidentes que provocan que estén cerca de un trágico final, tal y como ocurrió en este caso.