Bebé rinoceronte ataca a veterinarios al creer que le harían daño a su madre que estaba herida
Mientras trataban de curar las patas de la madre, los doctores recibieron varios golpes del bebé rinoceronte que los quería lejos. Uno de los especialistas registró dicha escena para YouTube.
¡Siempre a tu lado! No cabe duda que los animales han conquistado a más de un usuario debido a las escenas que protagonizan a diario y son publicadas en redes sociales. Esta vez, se mostró la feroz actitud de un pequeño rinoceronte para alejar a unos veterinarios al creer que le estaban haciendo daño a su mamá, quien sufrió un accidente.
Luego de ser notificados por la emergencia, los doctores se dirigieron a su destino para curar a la hembra que permaneció tirada en el suelo a consecuencia de que no podía moverse por las heridas en sus patas.
Sin embargo, tuvieron unos inconvenientes. La cría los atacó con varios cabezazos para espantarlos y de que los dejaran solos. Por esta razón, ellos se quisieron ganar su confianza con caricias.
Desafortunadamente, no lo consiguieron y decidieron que iban a continuar a pesar de todo. Uno de los presentes sacó su cámara para dejar en evidencia los hechos. Al final, divulgó las imágenes en un canal dedicado a los animales de la plataforma de YouTube.
En cuestión de horas, alcanzaron un promedio de 99.721 reproducciones que lo volvieron tendencia. En tanto, los usuarios destacaron la reacción del bebé por defender a su progenitora y nunca descuidarla.
Perrito se lleva el susto de su vida al ser despertado por enorme rinoceronte
¿Te imaginas quedarte dormido tranquilamente y ser despertado por un enorme animal? Eso precisamente le sucedió a un perrito, cuyo video no tardó en convertirse en viral en Facebook.
Los videos de animales se han robado los corazones de miles de usuarios, pues sus tiernos y divertidos comportamientos son los preferidos en las redes sociales. Esta vez, un peludito sacó más de una sonrisa y conmovió a otros al llevarse el susto de su vida al notar que un rinoceronte lo despertaba delicadamente.