¡De terror! Bebé se para frente a leona y esta intenta atacarla, pero vidrio se lo impide
Al notar la presencia de la pequeña, la leona movió sus patas para tratar de agarrarla. Por suerte, el vidrio de su recinto las separaba y su reacción dejó sin palabras a miles de TikTok.
¡Una anécdota que jamás olvidarán! Sin duda, los zoológicos son los lugares más frecuentados por las familias para pasar gratos momentos juntos. En ella, los que más llaman la atención son los feroces animales. Tal como se conoció en un reciente caso que se compartió en redes sociales, el cual tuvo un inesperado desenlace.
Todo comenzó cuando unos padres llevaron de paseo a su bebé. A los pocos minutos, vieron que se acercó muy animada hasta el recinto de una leona que estaba descansando. Sin embargo, esta se paró en el acto cuando notó su presencia e intentó atacar.
En ningún instante la menor descubrió las intenciones de la felina porque hacía fuertes ruidos para saludarla. En cambio, su supuesta ‘nueva amiga’ movía sus patas delanteras de un lado a otro para agarrarla.
Por suerte, el vidrio impidió sus planes, ya que las mantenía separadas. De inmediato, los demás visitantes se detuvieron para apreciar la escena a la distancia. Uno lo grabó con su celular y lo divulgó en una cuenta nombrada como @officialfireplacerain en TikTok.
León blanco descubre que niño traspasa barrera de seguridad y se dirige ferozmente hacia él
Incomodar a los animales salvajes y no obedecer las indicaciones de un zoológico puede poner en riesgo tu vida. Varias personas han terminado implicadas en situaciones de mucho peligro solo por el deseo de posar con alguna fiera.
Pese a las indicaciones que existen en el Parque de las Leyendas y de los carteles que señalan el peligro en zonas de fauna salvaje, una mujer puso en peligro la vida de su hijo con tal de que tenga una fotografía del pequeño junto a un león blanco.
PUEDES VER: Joven llora en concierto al escuchar canción que le hizo recordar a su ex y su amigo lo consuela
Leona cuida a un antílope como a uno de sus cachorros y evita que sea atacado
Los animales continúan sorprendiendo a los humanos con sus tiernos comportamientos, como sucedió con una leona, que fue capaz de poner en riesgo su propia vida con el objetivo de salvaguardar a un pequeño ñu. Las imágenes de Facebook no tardaron en convertirse en virales.
Como mostró una grabación publicada en el portal del Parque Nacional de Tanzania, la fiera caminaba al lado de un asustado antílope. Aunque muchas veces se ha visto en videos el comportamiento salvaje de estos animales, en esta ocasión fue la excepción.